KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Can you confirm that there were no matters concerning the audit which, although

Spanish translation: ¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque... ?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Can you confirm that there were no matters concerning the audit which, although
Spanish translation:¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque... ?
Entered by: Ana Brassara

01:54 Feb 17, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Audit
English term or phrase: Can you confirm that there were no matters concerning the audit which, although
Instructions to fill in an Audit Report.
Graciela Comercio
¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque... ?
Explanation:
¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque...?
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque... ?
Ana Brassara
4 +2puede usted confirmar que no hubo o observaciones relacionadas con la auditoría la cual, aunque..
Jairo Payan


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
can you confirm that there were no matters concerning the audit which, although
puede usted confirmar que no hubo o observaciones relacionadas con la auditoría la cual, aunque..


Explanation:
An option

Jairo Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Antunez: sin el 'o' entre 'hubo' y 'observaciones'
25 mins
  -> Tienes razón, se me fue la "o" en el afán de digitar que a veces nos embarga a todos

agree  Xenia Wong
32 mins
  -> Gracias Xenia

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
can you confirm that there were no matters concerning the audit which, although
¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque... ?


Explanation:
¿Puede confirmar que no hubo inconvenientes durante el proceso de auditoría, el cual, aunque...?

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina56: Estoy de acuerdo, porque es una pregunta
8 hrs