KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

lower revenue

Spanish translation: ingresos menores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lower revenue
Spanish translation:ingresos menores
Entered by: Manuel Aburto M

21:58 Feb 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Finance
English term or phrase: lower revenue
Results show a bottom line net income of nearly $1M on lower revenue due to cost cutting and revenues of $9.8M compared with $9.4M in the quarter preceding.
Argentine Translator
Argentina
ingresos menores
Explanation:
A mi parecer creo que sería mejor ingresos menores.
Selected response from:

Manuel Aburto M
Nicaragua
Grading comment
Esta me parece la respuesta mas acertada. Gracias a todos por contestarme. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ingresos más bajosMVtraductora
4ingresos menores
Manuel Aburto M
4ingresos más débiles
Marian Greenfield


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos más débiles


Explanation:
Herramienta - [ Translate this page ]Genera presiones fiscales fuertes sobre los ingresos más débiles y menos móviles, ... El área geopolítica-económica que sustentó los milagrosos resultados ...
www.herramienta.com.ar/print.php?sid=6 - 73k - Cached - Similar pages


[PDF] Información diariaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Resultados cumpliendo objetivos pero que se situaron ligeramente por debajo de lo esperado con algunos puntos claroscuros. Los ingresos más débiles de lo ...
www1.safei.com/fax/fax.nsf/Todos/ 6B59E924BBE01D5641256CF0002B20A5/$File/informacióndiaria210303.pdf - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] Evaluaci.n castellano.qxdFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
cación así como los resultados de la evaluación efectuada , en la que es importante ... en evidencia los aspectos género de los ingresos más débiles: ...
sgi.xunta.es/document/pomfinca.pdf - Similar pages


[PDF] Pioneer Investments Fund FactsheetsFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los resultados comparados con el índice de referencia también ... farmacéuticas generaron ingresos más débiles de lo previsto. ...
www.selftrade.es/generes/funds/FichascombinadasUSD.pdf - Similar pages


[PDF] INTERACCIONES CASA DE BOLSAFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
afectar la rentabilidad al nivel DE resultados consolidados, lo que podría ... esperamos que Desc (BMV: Desc B MX$8.12) reporte Los ingresos más débiles ...
www.gfinter.com/centro_operaciones/ analisis/qs_esp/101899/eventos.pdf - Supplemental Result - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos menores


Explanation:
A mi parecer creo que sería mejor ingresos menores.

Manuel Aburto M
Nicaragua
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Esta me parece la respuesta mas acertada. Gracias a todos por contestarme. Ines

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
ingresos más bajos


Explanation:
con seguridad

MVtraductora
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish