KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

dirven by

Spanish translation: impulsados por, potenciados por, promovidos por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dirven by
Spanish translation:impulsados por, potenciados por, promovidos por

16:20 Feb 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / finance
English term or phrase: dirven by
Espero me puedan ayudar.................gracias a todos por su ayuda.
. Market expansion and market penetration are mainly driven by excellent scouting capabilities for new businesses as well as market intelligence.
milliecoquis
impulsados por, potenciados por, promovidos por
Explanation:
.
Selected response from:

hecdan
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda Hecdan!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8impulsados por, potenciados por, promovidos porhecdan
3 +3son consecuencia de
Fernando Tognis
4logrados/conseguidosValeria Verholen


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
impulsados por, potenciados por, promovidos por


Explanation:
.

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 243
Grading comment
Muchas Gracias por tu ayuda Hecdan!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adam Burman: impulsado por
6 mins
  -> impulsados vamos, gracias

agree  Marsha Wilkie: También voy por impulsado
23 mins
  -> otro impulso más, gracias

agree  Graciela Fondo
27 mins
  -> gracias, presumo impulso

agree  Margarita Gonzalez: impulsados por
37 mins
  -> tercer impulso explícito, gracias!

agree  Mary Pennington: impulsado
45 mins
  -> cuarto, gracias

agree  Susana Magnani: impulsado
50 mins
  -> y ya van cinco!, gracias

agree  Mirelluk
1 hr
  -> gracias

agree  Satto (Roberto)
3 hrs
  -> gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
logrados/conseguidos


Explanation:
/

Valeria Verholen
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
son consecuencia de


Explanation:
en ese contexto

Fernando Tognis
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Soledad Caño
3 mins
  -> thanks, soledad

agree  Xenia Wong: Me gusta ...
24 mins
  -> thanks, xenia

agree  Gabriela Rodriguez: Greetings!!!!
40 mins
  -> thanks, gaby