ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

past due balance

Spanish translation: saldo vencido y pendiente de pago

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:past due balance
Spanish translation:saldo vencido y pendiente de pago
Entered by: Coral Getino

17:33 Mar 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: past due balance
She missed last month’s payment.
It’s the second time she’s missed a payment in three years.
What’s your strategy for contacting her about the past due balance?

¡Gracias!
Aalexia
saldo vencido y por cobrar
Explanation:
Babylon

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-03-19 17:37:42 GMT)
--------------------------------------------------

Punto de Venta Win - Microsip Cd. de México - [ Translate this page ]
... la situación del cliente, si tiene saldo vencido y su límite de crédito. ... Si tiene integración con el sistema de Cuentas por Cobrar, consulte de sus ...
www.microsipdf.com/PdVWIN.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] (Microsoft Word - INFORME DE INVESTIGACI\323N ESPECIAL DEL CONSEJO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
DELAS CUENTAS POR COBRAR A MIEMBROS DELCONSEJO ... El SeñorBlas Peralta Peralta, tiene un saldo acumulado vencido de. RD$2530481.62 ...
www.informejudicial.com/pdf/Informe de Investigacion especi... - Similar pages

Sistemas Computacionales de Alto Desempeño - Microsip Nueva Generación - [ Translate this page ]
Cuentas por Cobrar · Compras · Inventarios ... la situación de cada cliente, su saldo vencido y su límite de crédito al momento de registrar las ventas. ...
www.caplicado.net/microsip/ventas.htm - 20k - Cached - Similar pages

:::::::::: Bienvenido a Application Hosting :::::::::: - [ Translate this page ]
Permite, en todo momento, conocer el saldo por cobrar a los clientes con su fecha de vencimiento y apoya el proceso de cobranza y registro de pagos. ...
www.applicationhosting.com.mx/SOIN SIF Small Business.htm - 47k - Cached - Similar pages

Sistema de Seguros Premium - [ Translate this page ]
Análisis de saldo por cobrar por antigüedad. Emisión de documentos para el cobro de primas. Emisión de documentos relativos a la gestión de cobranza ...
www.premiumsoftware.com/sistemas_seg_premium.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS N° 262 La Paz, 29 de Junio de 2001 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
b) El saldo por cobrar deberá ser programado en cuotas de igual valor a intervalos de. tiempo (períodos) regulares, donde la fecha de finalización del ...
www.ababolivia.org/archivos/reservas/ra-regl. reserva prima... - Similar pages

Cruz Roja Media Luna Roja - Retrospectiva 2001 - Finanzas - [ Translate this page ]
Saldo por cobrar al 31 de diciembre. 19.954.759. 13.252.601. * Los saldos deudores pueden, previa petición, ser objeto de reajustes. ...
www.ifrc.org/sp/publicat/ar/ar2001/finance.asp - 121k - Cached - Similar pages

Peru 12.319 - Admisible - [ Translate this page ]
Agrega que como consecuencia de lo anterior quedó pendiente un saldo por cobrar de US$ 44.060.949,65, sin considerar intereses y costos. ...
www.cidh.org/annualrep/2001sp/Peru12319.htm - 82k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-03-19 17:39:58 GMT)
--------------------------------------------------

o tambien "saldo vencido pendiente (de pago)"

[PDF] Periodistas 2005 Mayo (MAGL).ppt
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
No incluye Q548.4 millones de Encaje Remunerado y Saldo Vencido pendiente de pago por Q8.6 millones. Saldos al 20 de mayo de 2005. TOTAL Q 15664.4 ...
www.banguat.gob.gt/publica/conferencias/cbanguat078.pdf - Similar pages
[ More results from www.banguat.gob.gt ]
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
¡Muchas gracias!
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5saldo vencido
Satto (Roberto)
4saldo vencido y por cobrar
Coral Getino


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saldo vencido y por cobrar


Explanation:
Babylon

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-03-19 17:37:42 GMT)
--------------------------------------------------

Punto de Venta Win - Microsip Cd. de México - [ Translate this page ]
... la situación del cliente, si tiene saldo vencido y su límite de crédito. ... Si tiene integración con el sistema de Cuentas por Cobrar, consulte de sus ...
www.microsipdf.com/PdVWIN.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] (Microsoft Word - INFORME DE INVESTIGACI\323N ESPECIAL DEL CONSEJO ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
DELAS CUENTAS POR COBRAR A MIEMBROS DELCONSEJO ... El SeñorBlas Peralta Peralta, tiene un saldo acumulado vencido de. RD$2530481.62 ...
www.informejudicial.com/pdf/Informe de Investigacion especi... - Similar pages

Sistemas Computacionales de Alto Desempeño - Microsip Nueva Generación - [ Translate this page ]
Cuentas por Cobrar · Compras · Inventarios ... la situación de cada cliente, su saldo vencido y su límite de crédito al momento de registrar las ventas. ...
www.caplicado.net/microsip/ventas.htm - 20k - Cached - Similar pages

:::::::::: Bienvenido a Application Hosting :::::::::: - [ Translate this page ]
Permite, en todo momento, conocer el saldo por cobrar a los clientes con su fecha de vencimiento y apoya el proceso de cobranza y registro de pagos. ...
www.applicationhosting.com.mx/SOIN SIF Small Business.htm - 47k - Cached - Similar pages

Sistema de Seguros Premium - [ Translate this page ]
Análisis de saldo por cobrar por antigüedad. Emisión de documentos para el cobro de primas. Emisión de documentos relativos a la gestión de cobranza ...
www.premiumsoftware.com/sistemas_seg_premium.html - 18k - Cached - Similar pages

[PDF] RESOLUCION ADMINISTRATIVA IS N° 262 La Paz, 29 de Junio de 2001 ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
b) El saldo por cobrar deberá ser programado en cuotas de igual valor a intervalos de. tiempo (períodos) regulares, donde la fecha de finalización del ...
www.ababolivia.org/archivos/reservas/ra-regl. reserva prima... - Similar pages

Cruz Roja Media Luna Roja - Retrospectiva 2001 - Finanzas - [ Translate this page ]
Saldo por cobrar al 31 de diciembre. 19.954.759. 13.252.601. * Los saldos deudores pueden, previa petición, ser objeto de reajustes. ...
www.ifrc.org/sp/publicat/ar/ar2001/finance.asp - 121k - Cached - Similar pages

Peru 12.319 - Admisible - [ Translate this page ]
Agrega que como consecuencia de lo anterior quedó pendiente un saldo por cobrar de US$ 44.060.949,65, sin considerar intereses y costos. ...
www.cidh.org/annualrep/2001sp/Peru12319.htm - 82k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2006-03-19 17:39:58 GMT)
--------------------------------------------------

o tambien "saldo vencido pendiente (de pago)"

[PDF] Periodistas 2005 Mayo (MAGL).ppt
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
No incluye Q548.4 millones de Encaje Remunerado y Saldo Vencido pendiente de pago por Q8.6 millones. Saldos al 20 de mayo de 2005. TOTAL Q 15664.4 ...
www.banguat.gob.gt/publica/conferencias/cbanguat078.pdf - Similar pages
[ More results from www.banguat.gob.gt ]

Coral Getino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Muchas gracias!
AA

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
saldo vencido


Explanation:
; )

Satto (Roberto)
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 94