KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

receivables in bankruptcy

Spanish translation: deudas/pagos atrasados bajo las leyes de bancarrota


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:receivables in bankruptcy
Spanish translation:deudas/pagos atrasados bajo las leyes de bancarrota
Entered by: BelkisDV

16:45 Aug 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: receivables in bankruptcy
The increase in fixed assets results from increases: in property, plant and equipment resulting from completion of the Shopping Center on the former site of the plant; 3,036 millions in goodwill recorded in the consolidation of xxx Co., Ltd.; and land valued at 771 millions and receivables in bankruptcy of 3,732 millions on bhe books of xxx Co., Ltd.
Lida Garcia
Peru
deudas/pagos atrasados bajo las leyes de bancarrota
Explanation:
o 'pendientes'

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-01 16:53:10 GMT)
--------------------------------------------------

Zalutsky & Pinski, Ltd. - Translate this page
¡Información de la bancarrota i. capítulo 13 ningún dinero abajo. para archivar su caso! En el Capítulo 13, el deudor compensa sus acreedores en una porción o la cantidad entera de la deuda debida. ... Los pagos en este plan son hechos a un administrador designado en la bancarrota que entonces distribuye ... el plan, será destituido en su totalidad de todas sus deudas pendientes ...www.fiteback.com/espanol/capitulo13.html - 13k - Cached - More from this site - Save
Banco Central de la República Dominicana - Translate this page
... empresa entra en cesación de pagos, generalmente se declara voluntariamente en bancarrota en la justicia o ... cumplimiento o cesación en pagos pendientes (situación de default) por ...www.bancentral.gov.do/opiniones.asp?a=opiniones2005-02-21 - 29k - Cached - More from this site - Save
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3deudas/pagos atrasados bajo las leyes de bancarrota
BelkisDV
4cuentas por cobrar de la quiebra
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
deudas/pagos atrasados bajo las leyes de bancarrota


Explanation:
o 'pendientes'

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2006-08-01 16:53:10 GMT)
--------------------------------------------------

Zalutsky & Pinski, Ltd. - Translate this page
¡Información de la bancarrota i. capítulo 13 ningún dinero abajo. para archivar su caso! En el Capítulo 13, el deudor compensa sus acreedores en una porción o la cantidad entera de la deuda debida. ... Los pagos en este plan son hechos a un administrador designado en la bancarrota que entonces distribuye ... el plan, será destituido en su totalidad de todas sus deudas pendientes ...www.fiteback.com/espanol/capitulo13.html - 13k - Cached - More from this site - Save
Banco Central de la República Dominicana - Translate this page
... empresa entra en cesación de pagos, generalmente se declara voluntariamente en bancarrota en la justicia o ... cumplimiento o cesación en pagos pendientes (situación de default) por ...www.bancentral.gov.do/opiniones.asp?a=opiniones2005-02-21 - 29k - Cached - More from this site - Save


BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: o "Cuentas por cobrar bajo la ley de quiebras", dependiendo del país de destino de la tradu ;))
41 mins
  -> Gracias

agree  MikeGarcia: Agree with MEW, of course!!!
2 hrs
  -> Gracias Miguel.

agree  playpus
2 days9 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuentas por cobrar de la quiebra


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007