KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Scheme Property

Spanish translation: patrimonio de la institución/ de la sociedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Scheme Property
Spanish translation:patrimonio de la institución/ de la sociedad
Entered by: Noemí Busnelli

17:27 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / investments
English term or phrase: Scheme Property
Aparece varias veces en un texto sobre inversiones. ¿¿Alguna sugerencia??

Before the proceeds of the cancellation of Shares become payable, the ACD must give written notice to the Shareholder that the ***Scheme Property*** or the proceeds of sale of Scheme Property will be transferred to that Shareholder.
Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
patrimonio de la institución/ de la sociedad
Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(patrimonio de la institución - “Scheme Property”) de la Sociedad (o, en los casos en que. así lo requiera el contexto, la parte de los bienes de la ...
https://www.sabadellatlantico.com/g3repository/PDF_FIMS_LOCA... - Resultado Suplementario - Páginas similares



Selected response from:

Noemí Busnelli
Grading comment
Gracias, Noemí!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5los bienes del plan o programa o de propiedad del plan o programa o afectados al plan o programa
Inés Coduri
4patrimonio de la institución/ de la sociedadNoemí Busnelli


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
scheme property
los bienes del plan o programa o de propiedad del plan o programa o afectados al plan o programa


Explanation:
segun

Inés Coduri
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 141

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
scheme property
patrimonio de la institución/ de la sociedad


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
(patrimonio de la institución - “Scheme Property”) de la Sociedad (o, en los casos en que. así lo requiera el contexto, la parte de los bienes de la ...
https://www.sabadellatlantico.com/g3repository/PDF_FIMS_LOCA... - Resultado Suplementario - Páginas similares





Noemí Busnelli
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132
Grading comment
Gracias, Noemí!!