KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

flight to quality

Spanish translation: fuga hacia la calidad


20:36 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Finance (general) / stock
English term or phrase: flight to quality
The flight to quality can be seen in the marketplace
Fedele
Argentina
Spanish translation:fuga hacia la calidad
Explanation:
Es el término técnico que suele emplearse. Véase:

www.pagina12.com.ar/1998/suple/cash/98-06/98-06-21/nota1.ht...
En segundo lugar, hay una fuga hacia la calidad (hacia los activos en Estados Unidos), lo cual nos afecta de dos maneras: por un lado, revalúa el dólar, ...
_______

... se produce la fuga, o lo que técnicamente se llama "la fuga hacia la calidad". ¿La calidad de qué? De los activos de los países desarrollados. ...
www.fundacionosde.com.ar/Fundacion_OSDE
Selected response from:

Ezequiel Fernandez
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1fuga hacia la calidad
Ezequiel Fernandez
5salto de calidad
Wilsonn Perez Reyes
4el salto a la calidad
Alfredo Fernández Martínez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el salto a la calidad


Explanation:



:-)

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
salto de calidad


Explanation:
Usos:
1. El desafío de dar un ***salto de calidad*** -"El reto de la educación superior en la próxima década será asegurar la calidad." El investigador español Ismael Crespo no lo duda...
2. Mitsubishi ha dado este año un ***salto de calidad*** en su rendimiento...


    Reference: http://www.clarin.com/diario/2002/12/15/s-05902.htm
    Reference: http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/motorycomp...
Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 100

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fuga hacia la calidad


Explanation:
Es el término técnico que suele emplearse. Véase:

www.pagina12.com.ar/1998/suple/cash/98-06/98-06-21/nota1.ht...
En segundo lugar, hay una fuga hacia la calidad (hacia los activos en Estados Unidos), lo cual nos afecta de dos maneras: por un lado, revalúa el dólar, ...
_______

... se produce la fuga, o lo que técnicamente se llama "la fuga hacia la calidad". ¿La calidad de qué? De los activos de los países desarrollados. ...
www.fundacionosde.com.ar/Fundacion_OSDE


Ezequiel Fernandez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> Gracias, Miguel