KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

electronic debit

Spanish translation: débito electrónico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electronic debit
Spanish translation:débito electrónico
Entered by: Adriana de Groote

21:03 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / proffesional
English term or phrase: electronic debit
to complete the payment by electronic debit
Egmont
Spain
débito electrónico
Explanation:
CCCS of SF: Bankruptcy ServicesDébito Electrónico En Cuenta Corriente. Para efectuar el débito en su cuenta corriente, necesitaremos datos de su cuenta. Precisaremos el nombre de su ...
www.cccssf.org/bankruptcy/spanish/checking.html - 16k - En caché - Páginas similares


Personas Cuenta Corriente Económica*3 $15.00 por cada cheque o débito electrónico efectuado a través de ACH devuelto por ... *8 $15.00 por cada débito electrónico efectuado con una tarjeta de ...
www.santandernet.com/es/personas/banca/cuenta_cheques/cc_co... - 40k - En caché - Páginas similares


Débito ACHServicios Financieros por Internet Autorización de Debito Electronico (ACH) Pequeños Negocios Autorización del Debito Electronico (ACH) . ...
www.njfcu.org/secure/secure/espACHDebit.aspx - 20k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias a todos por la confirmación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10débito electrónico
Adriana de Groote
5 +1débito electrónico
Manuel Martín-Iguacel


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
débito electrónico


Explanation:
CCCS of SF: Bankruptcy ServicesDébito Electrónico En Cuenta Corriente. Para efectuar el débito en su cuenta corriente, necesitaremos datos de su cuenta. Precisaremos el nombre de su ...
www.cccssf.org/bankruptcy/spanish/checking.html - 16k - En caché - Páginas similares


Personas Cuenta Corriente Económica*3 $15.00 por cada cheque o débito electrónico efectuado a través de ACH devuelto por ... *8 $15.00 por cada débito electrónico efectuado con una tarjeta de ...
www.santandernet.com/es/personas/banca/cuenta_cheques/cc_co... - 40k - En caché - Páginas similares


Débito ACHServicios Financieros por Internet Autorización de Debito Electronico (ACH) Pequeños Negocios Autorización del Debito Electronico (ACH) . ...
www.njfcu.org/secure/secure/espACHDebit.aspx - 20k - En caché - Páginas similares



Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Gracias a todos por la confirmación

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Ameztoy de Andrada
0 min
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  vanesa medina
1 min
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Roxanna Delgado
1 min
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Gabriela Rodriguez: :))
3 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Heather Chinchilla
7 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Noemí Busnelli
18 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Satto (Roberto)
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Irina Dicovsky
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Gisela Herrera
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  MikeGarcia
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
débito electrónico


Explanation:
experience

Manuel Martín-Iguacel
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :))
2 mins