KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

redeemable preferred securities

Spanish translation: títulos valores prefenciales rescatables


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:redeemable preferred securities
Spanish translation:títulos valores prefenciales rescatables
Entered by: cielos48

17:53 Aug 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: redeemable preferred securities
a balance sheet account
cielos48
títulos valores prefenciales rescatables
Explanation:
B&G: Profesionales William T. "Will" Luedke - [ Translate this page ]... Internas · Derecho Societario y Títulos Valores · Servicios Financieros ... Emisiones de títulos valores preferenciales emitidos por fideicomisos y ...
www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail.asp?ID=000... - 14k - Cached - Similar pages


[DOC] B&G: Profesionales William T. "Will" LuedkeFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Emisiones de títulos valores preferenciales emitidos por fideicomisos y participación en grupos preferentes emitidos por fideicomisos; ...
www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail.asp?ID=000... - Similar pages


AUTORIZACION PARA QUE EL BANCO DE LA VIVIENDA (BAVINIC), EMITA ... - [ Translate this page ]Las Participaciones y/o Bonos Hipotecario Globales, ya fuesen las emitidas por el Banco, son Títulos Valores preferenciales y de acuerdo al Artículo 137 de ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/($All)/4859D8C346A7F3A7062571150057450E?OpenDocument - 14k - Cached - Similar pages


Ley SFNV - [ Translate this page ]Las participaciones hipotecarias globales son títulos valores preferenciales y como tales gozan de todos los privilegios que tienen los títulos valores ...
www.mivah.go.cr/LSFNV.html - 169k - Cached - Similar pages

Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1títulos valores prefenciales rescatables
Marian Greenfield
4 +1valores/acciones preferentes amortizables o reembolsables
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
valores/acciones preferentes amortizables o reembolsables


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
2 mins
  -> Gracias Patricia

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
títulos valores prefenciales rescatables


Explanation:
B&G: Profesionales William T. "Will" Luedke - [ Translate this page ]... Internas · Derecho Societario y Títulos Valores · Servicios Financieros ... Emisiones de títulos valores preferenciales emitidos por fideicomisos y ...
www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail.asp?ID=000... - 14k - Cached - Similar pages


[DOC] B&G: Profesionales William T. "Will" LuedkeFile Format: Microsoft Word - View as HTML
Emisiones de títulos valores preferenciales emitidos por fideicomisos y participación en grupos preferentes emitidos por fideicomisos; ...
www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail.asp?ID=000... - Similar pages


AUTORIZACION PARA QUE EL BANCO DE LA VIVIENDA (BAVINIC), EMITA ... - [ Translate this page ]Las Participaciones y/o Bonos Hipotecario Globales, ya fuesen las emitidas por el Banco, son Títulos Valores preferenciales y de acuerdo al Artículo 137 de ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/($All)/4859D8C346A7F3A7062571150057450E?OpenDocument - 14k - Cached - Similar pages


Ley SFNV - [ Translate this page ]Las participaciones hipotecarias globales son títulos valores preferenciales y como tales gozan de todos los privilegios que tienen los títulos valores ...
www.mivah.go.cr/LSFNV.html - 169k - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto): Titulos valores preferenciales redimibles..I´d drop "rescatables" it's not really used in Spanish finance jargon
20 mins
  -> thanks...