KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Maut

Spanish translation: peaje


12:48 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Maut
No sé lo que es el Maut en la siguiente frase:

"The carrier agreement will include the transportation rates as well as the accessorial rates, such as Gas Oil Index (Fuel Surcharge), Maut, etc"

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Susana Aguinaga
Spain
Spanish translation:peaje
Explanation:
Maut es una palabra alemàn y se refiere a peajes à pagamentos de aduanas
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1maut no es un término financiero!!! pregunta a especialistas en transporte
Yago Moreno Lopez
4peaje
swisstell


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
maut
maut no es un término financiero!!! pregunta a especialistas en transporte


Explanation:
maut no es un término financiero, o por lo menos yo no me lo he encontrado ni en la carrera de económicas, ni en empresariales, ni en 11 años de traducciones sobre economía; creo que tiene que ver con transportes y creo que puede estar relacionado con peajes o sistemas de pago en los peajes.... lo siento

Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 65
Notes to answerer
Asker: Tienes toda la razón del mundo, gracias por el comentario.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kim Metzger: http://www.wkv.at/sektionen/vk/steuern_maut.htm
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
maut
peaje


Explanation:
Maut es una palabra alemàn y se refiere a peajes à pagamentos de aduanas

swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 46