KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Earnings from continuing operations of $xxx per share(título)

Spanish translation: ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Earnings from continuing operations of $xxx per share(título)
Spanish translation:ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua
Entered by: cielos48

14:11 Aug 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Earnings from continuing operations of $xxx per share(título)
context reads: Our earnings from continuing operations per diluted common share were $XXX per share in 2003.
cielos48
ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua
Explanation:
Nuestras ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua fueron de $XXX por acción en 2003.
Selected response from:

Karina Gonsé
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua
Karina Gonsé
4 +1utilidades - operaciones continuadas; utilidades por operaciones continuadas; ganacias - operaciones
Marian Greenfield
4ganancias obtenidas de las operaciones continuas de $xxx por acción/título
Andrea Strada


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
earnings from continuing operations of $xxx per share(título)
ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua


Explanation:
Nuestras ganancias por acción ordinaria diluida derivadas de la operación continua fueron de $XXX por acción en 2003.

Karina Gonsé
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
9 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Begona Diaz
3 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
earnings from continuing operations of $xxx per share(título)
ganancias obtenidas de las operaciones continuas de $xxx por acción/título


Explanation:
Suerte!

Andrea Strada
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
earnings from continuing operations of $xxx per share(título)
utilidades - operaciones continuadas; utilidades por operaciones continuadas; ganacias - operaciones


Explanation:
o incluso
ganancias por operaciones continuadas

Motorola Anuncia Ventas y Ganancias correspondientes al Segundo ... - [ Translate this page ]Ganancias por operaciones continuadas. 1.349. 919. Ganancia neta. 1.384. 933. Ganancias diluidas por acciones ordinarias:. Operaciones continuadas ...
www.motorola.com/content.jsp?globalObjectId=7504 - 126k - Cached - Similar pages


Colombo Pashkus - [ Translate this page ]Ganancias por operaciones continuadas 1.349 919 Ganancia neta 1.384 933 Ganancias diluidas por acciones ordinarias: Operaciones continuadas ...
www.colombopashkus.com.ar/nota/2/2072.shtml - 17k - Cached - Similar pages


MMI Consulting - [ Translate this page ]Cigna también subió su pronóstico de ganancias por operaciones continuadas, sin incluir cargos, a entre 835 y 875 millones de dólares, o de 5,95 a 6,25 ...
www.mmiconsultant.com/noticia.php?ref2=1714 - 29k - Cached - Similar pages


International Paper Informa Mayores Ganancias Por Operaciones ... - [ Translate this page ]informó hoy ganancias por operaciones continuadas de $157 millones ($0,32 por acción básica y diluida) correspondientes al cuarto trimestre de 2004, ...
www.forrelease.com/D20050203/LATAMSUM-J6Hk4O.html - 5k - Supplemental Result - Cached - Similar pages


Motorola Anuncia Ventas y Ganancias correspondientes al Segundo ... - [ Translate this page ]Segundo Trimestre. %. 2006. 2005. Aumento. Ventas. $10.880MM. $8.410MM. 29%. Ganancia por Acción: Operaciones continuadas Utilidad neta. $0,54 ...
www.motorola.com/content.jsp?globalObjectId=7504 - 126k - Cached - Similar pages


Yahoo! Ayuda - Cotizaciones - [ Translate this page ]... beneficios resultantes de las operaciones continuadas atribuibles a cada una de ... Los ingresos son las utilidades o las pérdidas restantes después de ...
help.yahoo.com/help/e1/fin/quote/quote-03.html - 12k - Cached - Similar pages


[PDF] informeanualde 2 0 0 5 agregamoSvaloraSuCoSe ChaFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Utilidades de operaciones continuadas. 41.923. 26.962. Operaciones suspendidas:. Ganancia/(Pérdida) por enajenación de negocios, neto de impuestos de $267 y ...
www.agp.com/news/2005/AnnualMeeting/AnnualReport/agpannual2... - Similar pages


ebizLatam PointCast - [ Translate this page ]Aumento. Ventas. u$s 10.880MM. u$s 8.410MM. 29%. Ganancia por Acción: Operaciones continuadas Utilidad neta. u$s 0,54 u$s 0,55. u$s 0,37 u$s 0,37 ...
www.ebizlatam.com/noticias/wmview.php?ArtID=4564 - 47k - Cached - Similar pages


Colombo Pashkus - [ Translate this page ]Utilidad neta $0,54 $0,55 $0,37 $0,37 46% 49% Las ganancias registradas por operaciones continuadas en el segundo trimestre de 2006 y 2005 incluyen los ...
www.colombopashkus.com.ar/nota/2/2072.shtml - 17k - Cached - Similar pages


Qwika - Income statement - [ Translate this page ]Utilidad y limitaciones de la declaración de renta ... Operaciones continuadas es el tipo más común de artículos irregulares. La localización del negocio ...
wikipedia.qwika.es/en2es/Income_statement - 21k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
4 hrs