KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

"split currency"

Spanish translation: en múltiples monedas (en varias monedas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Split Currency
Spanish translation:en múltiples monedas (en varias monedas)
Entered by: Johana Paineman

15:13 Sep 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: "split currency"
This Handoff contains both the master (normal) settlement details and the split currency details. The processing of this data is as mentioned in the Summary section above.


De antemanos muuuuuuchas gracias!!!
Johana Paineman
en múltiples monedas (en varias monedas)
Explanation:
información sobre varias monedas
Selected response from:

josemarrase
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en múltiples monedas (en varias monedas)josemarrase
3 +1"en otra moneda" (aprox)Silvia Silberstein


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
split currency
"en otra moneda" (aprox)


Explanation:
Creo que en el párrafo se entiende que hay un acuerdo o transacción normal, en moneda usual, y que se dan detalles de transacciones o acuerdos en otras monedas.
Un split currency system por ejemplo es un sistema "basado" en dos monedas (encontré prorrateado también, en una página de España, no sé para qué país es la traducción). Espero que te sirva de algo.

Silvia Silberstein
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Split currency
en múltiples monedas (en varias monedas)


Explanation:
información sobre varias monedas

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 29