KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

tick-by-tick trades

Spanish translation: transacciones u operaciones "tick-by-tick" ("operación a operación")


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tick-by-tick trades
Spanish translation:transacciones u operaciones "tick-by-tick" ("operación a operación")
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:50 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: tick-by-tick trades
La oración dice lo siguiente:

"The XXX recently implemented an electronic surveillance system of access to tick-by-tick trades."

Esto es para una empresa de la bolsa de valores.

Gracias mil!

Saludos,

Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
transacciones u operaciones "tick-by-tick" ("operación a operación")
Explanation:
PDF] Seminario de Matematica FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
la informacion a la que ha tenido acceso para su enriquecimiento personal ... para la varianza tanto para las series tick-by-tick (ecuacion 3) como para las ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/Volumen03.p... - Páginas similares
PDF] ESTACIONALIDAD INTRA DIARIA DE DATOS FINANCIEROS DE ALTA FRECUENCIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
disponible. El caso límite se da cuando se analizan datos de operación a operación, más conocidos como datos. tick-by-tick. Estos son precisamente el tipo ...
www.uc3m.es/uc3m/inst/FL/boletin/espanol/pdfdebate/td81.pdf - Páginas similares


series temporales economicasResumen: Se propone el uso de series temporales de alta frecuencia, cinco minutos y operación a operación (tick by tick) tratado como una sección de ...
www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_ECONOMICAS/ECONOMETRIA... - 40k - En caché - Páginas similares


FXstreet Sesiones de Preguntas: Observaciones de ocho semanas ...Long: no tienes margen de operación Intraday:, tienes que monitorear muy de cerca el margen de operación. ... El tick by tick es el periodo de tiempo. ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2006/02/observaciones_d.html - 55k - En caché - Páginas similares


[PDF] MODELOS DE VOLATILIDAD DEL FUTURO SOBRE EL BONO NOCIONAL A 10 AÑOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figura 1: Evolución de los precios operación a operación (tick-by-tick) del contrato de futuro sobre el. Bono Nocional a 10 años. ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/26-09-01.pd... - Páginas similares


[PDF] Seminario de Matematica FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Figura 1: Evolucion de los precios operacion a operacion (tick-by-tick) del. contrato de futuro sobre el Bono Nocional a 10 a˜nos. ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/Volumen03.p... - Páginas similares



Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias, la información fue realmente muy buena
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1comercio, mercado tick-by-tickxxxakanah
4 +1transacciones u operaciones "tick-by-tick" ("operación a operación")
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transacciones u operaciones "tick-by-tick" ("operación a operación")


Explanation:
PDF] Seminario de Matematica FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
la informacion a la que ha tenido acceso para su enriquecimiento personal ... para la varianza tanto para las series tick-by-tick (ecuacion 3) como para las ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/Volumen03.p... - Páginas similares
PDF] ESTACIONALIDAD INTRA DIARIA DE DATOS FINANCIEROS DE ALTA FRECUENCIAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
disponible. El caso límite se da cuando se analizan datos de operación a operación, más conocidos como datos. tick-by-tick. Estos son precisamente el tipo ...
www.uc3m.es/uc3m/inst/FL/boletin/espanol/pdfdebate/td81.pdf - Páginas similares


series temporales economicasResumen: Se propone el uso de series temporales de alta frecuencia, cinco minutos y operación a operación (tick by tick) tratado como una sección de ...
www.cibernetia.com/tesis_es/CIENCIAS_ECONOMICAS/ECONOMETRIA... - 40k - En caché - Páginas similares


FXstreet Sesiones de Preguntas: Observaciones de ocho semanas ...Long: no tienes margen de operación Intraday:, tienes que monitorear muy de cerca el margen de operación. ... El tick by tick es el periodo de tiempo. ...
sesiones.spanish.fxstreet.com/2006/02/observaciones_d.html - 55k - En caché - Páginas similares


[PDF] MODELOS DE VOLATILIDAD DEL FUTURO SOBRE EL BONO NOCIONAL A 10 AÑOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Figura 1: Evolución de los precios operación a operación (tick-by-tick) del contrato de futuro sobre el. Bono Nocional a 10 años. ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/26-09-01.pd... - Páginas similares


[PDF] Seminario de Matematica FinancieraFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
Figura 1: Evolucion de los precios operacion a operacion (tick-by-tick) del. contrato de futuro sobre el Bono Nocional a 10 a˜nos. ...
www.risklab-madrid.uam.es/es/seminarios/bme-uam/Volumen03.p... - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
gracias, la información fue realmente muy buena

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Tick, tick, there she goes.......
34 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
comercio, mercado tick-by-tick


Explanation:
Por lo que he encontrado, yo no traduciria la 1ª parte, solo lo de comercio. Es una opcion ;
UNIRED StationProfundidades de mercado, (mercado continuo nivel 2 plus de 20 posiciones). ... en tick by tick, tanto para los trades, cantidades negociadas, bid y ask. ...


AgenbolsaOperativa en Derivados MEFF, Mercado Continuo (nuevo); Acceso a la información tick by tick con profundidad del Mercado; Indicadores y osciladores ...
www.agenbolsa.com/minsk/plataformas/plataformas_externas.ph... - 18k - En caché - Páginas similares


ProdUniredAcceso a la información tick by tick de un determinado valor. Esta información es la generada por todas las negociaciones del valor en el mercado, ...
www.uniredbolsa.com/WebUnired/ProUnired.htm - 38k - En caché - Páginas similares


CMAGrupo CMA, Productos, Mercado ... Información histórica y en tiempo real de ofertas tick by tick en formato simple o completo. ...
www.e-cma.com.ar/stationinf.asp - 25k - En caché - Páginas similares


CMA Produtos - Station AgricolaInformação histórica e em tempo real de ofertas tick by tick no formato simples ou ... agrícola e cambial (CMA, SAFRAS & Mercado e Tendências Consultoria). ...
www.cma.com.br/stationagricola.asp - 25k - En caché - Páginas similares


EuronextSnapshots do mercado a contado de Lisboa - Filebolsa ... Este serviço disponibiliza um ficheiro resumo e um ficheiro contendo informação tick-by-tick. ...
www.euronext.com/editorial/wide/0,5371,200285102_201055415,... - 30k - En caché - Páginas similares


Google Groups: misc.invest.technical - [ Traduzca esta página ]No:, tickbytick - view profile. Datums:, Mon 9 Feb 2004 09:36. E-pasts:, tickbyt. ... Net Serviços de Comunicaçao, que cotiza en el Mercado español LATIBEX, ...
groups.google.lv/group/misc.invest.technical/tree/browse_frm/month/2004-02/499aa71c5f14e144?rnum=161&... - 100k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares


[PDF] EFECTIVIDAD DE LA INTERVENCIÓN DISCRECIONAL DEL BANCO DE LA ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
mercado cambiario que se realizan durante del día (‘tick by tick’), a partir del 20 de. septiembre de 2004, momento en que el BR comenzó la intervención ...
www.banrep.gov.co/docum/ftp/borra336.pdf - Páginas similares



xxxakanah
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También vale....Saludos desde Alhaurín de la Torre, vecina.-
31 mins
  -> Gracias, Miguel ;) saludos desde la calurosa Málaga capital