KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

dealer bid prices

Spanish translation: precio de subasta al distribuidor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dealer bid prices
Spanish translation:precio de subasta al distribuidor
Entered by: LPons

19:06 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: dealer bid prices
The value of the senior notes and debentures is computed using dealer bid prices for September 14.

A ver si me podéis ayudar.

¡Gracias!
Lurdes
LPons
Spain
precio de subasta al distribuidor
Explanation:
tambien puede ser 'concesionario' en vez de distribuidor.
Selected response from:

xxxElChe
Vatican City State
Grading comment
¡Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2precio de subasta al distribuidorxxxElChe
3precio de oferta del operador/corredor
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
precio de subasta al distribuidor


Explanation:
tambien puede ser 'concesionario' en vez de distribuidor.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
¡Mil gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
32 mins

agree  Egmont
4 hrs

neutral  Yago Moreno Lopez: ¿no sería "del" distribuidor/concesionario en vez de "al"?
12 hrs

54 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
precio de oferta del operador/corredor


Explanation:
Bid Price (Precio de oferta)
El precio más alto que el comprador ofrece para una determinada divisa en dado momento; la diferencia entre el precio de oferta, o el precio de demanda, es el "spread" o margen. En conjunto, los dos precios constituyen una cotización; la diferencia entre ambos es el margen o "spread". El margen ("spread") entre los precios se expresa como un porcentaje del coste de transacción en el mercado de divisas.

http://www.forexlatino.org/?s=glossary&p=

También encontré precio de puja:

Bid Price - Precio de puja
El precio más alto que el comprador está ofreciendo para una determinada divisa en ese momento; la diferencia entre el precio de puja, o precio de demanda, es el "spread" o margen. En conjunto, los dos precios constituyen una cotización; la diferencia entre ambos es el margen o "spread". El margen o diferencial ("spread") entre los precios se expresa como un porcentaje del coste de transacción en el mercado de divisas.
http://www.easy-forex.com/es/Forex.Dictionary.aspx

Gabriela Wolochwianski
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20