KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

7% Equity Security Units (MEUs)

Spanish translation: Unidades de títulos de capital accionario de 7%


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:7% Equity Security Units (MEUs)
Spanish translation:Unidades de títulos de capital accionario de 7%
Entered by: Cristina Heraud-van Tol

21:54 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: 7% Equity Security Units (MEUs)
Pursuant to the terms of the MEUs, senior notes that comprise a portion of the MEUs were remarked to a new
set of holders.
cielos48
Unidades de títulos de capital accionario de 7%
Explanation:
B&G: Profesionales William S. "Will" Anderson - [ Translate this page ]... unidades de títulos de capital accionario con tasa de conversión ajustable (Adjustable Conversion-rate Equity Security Units), instrumentos de deuda ...

www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail. asp?ID=000020376100&FName=William&PFName=Will&am...
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Unidades de títulos de capital accionario de 7%
Cristina Heraud-van Tol
4[títulos de] participación de renta variable a 7 por ciento
Marian Greenfield


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
7% equity security units (meus)
[títulos de] participación de renta variable a 7 por ciento


Explanation:
BOLSAR . COM - [ Translate this page ]CSMS3, Certificados de Participación de Renta Variable, ARBVAL083550, SMSV III · CSMS4, Certificados de participación, SMSV IV ...
www.bolsar.com/NET/Research/Especies/FideicomisosFinanciero... - 266k - Cached - Similar pages


[PDF] FONDO DE VALORES ACCIONES Y RENTA FIJA Revisión AnualFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
calificación refleja la mayor participación de renta variable. en el portafolio en comparación con periodos anteriores,. especialmente en el mes de junio ...
www.brc.com.co/archivos/Serfinco-AccionesyRenta-RA-Sep04.pd... - Supplemental Result - Similar pages


[PDF] Tamaño de los Fondos de Pensiones en Chile y su Desempeño FinancieroFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
participación de renta variable en la cartera del fondo. Luego de las reducciones antes mencionadas la representación final obtenida fue: ...
www.econ.uchile.cl/rchumace/papers/afps.pdf - Similar pages


[PDF] 00. Prim-p.gs.File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Participación de renta variable. Participación de activos en elexterior. Límite para renta. variable. Límite para. activos en el. exterior ...
www.fiap.cl/p4_fiap/site/artic/20040525/asocfile/ASOCFILE12... - Similar pages


[PDF] 226G-SELECTOR GARANTIZADO.qxdFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
ES. 01. 36. 7870. 3. 5. |. 226. Datos del fondo. Fecha de Constitución. 02-abr-98. Gestora. DWS Investments (Spain) SGIIC. Depositario. Deutsche Bank SAE ...
www.dws-spain.com/localfund/docs/226.PDF - Supplemental Result - Similar pages


EUR-Lex - 52003XC0529(01) - ES - [ Translate this page ]... de un deudor forzoso, la CECA se ha convertido en propietaria de acciones y otros títulos de participación de renta variable de una empresa privada. ...
europa.eu.int/eur-lex/lex/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:52003XC0529



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
7% equity security units (meus)
Unidades de títulos de capital accionario de 7%


Explanation:
B&G: Profesionales William S. "Will" Anderson - [ Translate this page ]... unidades de títulos de capital accionario con tasa de conversión ajustable (Adjustable Conversion-rate Equity Security Units), instrumentos de deuda ...

www.bracewellgiuliani.com/professionals/esdetail. asp?ID=000020376100&FName=William&PFName=Will&am...

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 240

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
4 hrs