KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

put up their pro rata share of the letter of credit

Spanish translation: aportará su participación pro rata en la carta de crédito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:put up their pro rata share of the letter of credit
Spanish translation:aportará su participación pro rata en la carta de crédito
Entered by: Bill Greendyk

20:27 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Risk analysis
English term or phrase: put up their pro rata share of the letter of credit
Buenas tardes:

Estoy revisando la traducción del informe de análisis de riesgo elaborado por FitchRatings sobre la colocación de bonos de IIRSA Norte en el mercado de Nueva York.
La frase señalada anteriormente me ha generado dudas al momento de traducirla.
Les presento a cotinuación el contexto para una mejor aclaración.

- At the transaction's close, each sponsor will put up their pro rata share of the letter of credit, which will be issued in U.S. dollars by a bank with a credit rating of at least 'A'.

Versión traducida:

- Al cierre de la transacción, cada patrocinador aportará sus acciones pro rata de la carta de crédito, la cual se emitirá en dólares americanos por un banco, con una calificación crediticia de por lo menos ‘A’.

Muchísimas gracias.
Adela
Perú
Adela Sánchez
invertirá su carta de crédito proporcionalmente (a prorrata, a prorrateo)
Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-09-07 20:50:00 GMT)
--------------------------------------------------

Orellana. Glosario internacional para el traductor.

"pro rata - proporcionalmente, a prorrata, a prorrateo"

Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Thanks.
Adela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1invertirá su carta de crédito proporcionalmente (a prorrata, a prorrateo)
Michael Powers (PhD)
4uf... no tiene nada que ver con acciones....
Marian Greenfield


Discussion entries: 4





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
invertirá su carta de crédito proporcionalmente (a prorrata, a prorrateo)


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 22 mins (2006-09-07 20:50:00 GMT)
--------------------------------------------------

Orellana. Glosario internacional para el traductor.

"pro rata - proporcionalmente, a prorrata, a prorrateo"



Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 454
Grading comment
Thanks.
Adela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 mins

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
uf... no tiene nada que ver con acciones....


Explanation:
aportará su participación pro rata en la carta de crédito

[PDF] Estudio para la determinacie los lineamientos para Mortgage Back ...File Format: PDF/Adobe Acrobat
... (MBS) es un instrumento financiero que le permite al. inversionista recibir una participación pro-rata de todos los flujos de caja generados por un ...
www.banrep.gov.co/documentos/publicaciones/lecturas_finan/l... - Similar pages


[PDF] Análisis de un esquema de subastas múltiples para solucionar ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
compra, solamente tiene que encontrar el efectivo suficiente para pagar su. participación pro rata de la deuda con mayor prelación. Es decir, únicamente ...
www.itam.mx/eventos/publicaciones/geconomia/0907rodriguez.P... - Similar pages


[PDF] El proceso de metamorfosis del capital globalFile Format: PDF/Adobe Acrobat
es la participación, pro rata, de su capital cons-. tante, en el capital global: es un capital que. participa en la ganancia sin participar en su ...
redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/153/15309506.pdf - Similar pages



Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801