KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

debt host contracts

Spanish translation: contratos de reestructuración de deudas ( compra de deudas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:debt host contracts
Spanish translation:contratos de reestructuración de deudas ( compra de deudas)
Entered by: Malena Garcia

10:30 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / financial assets
English term or phrase: debt host contracts
Financial assets and liabilities designated at fair value include certain hybrid instruments. The conditions for designating these instruments under Fair Value Option of FRS 26 are met on the basis that they are hybrid instruments, which would have to be individually decomposed into debt host contracts and embedded derivatives if they were not measured at fair value. All fair value changes related to financial instruments held at fair value through profit and loss are recognised in other operating income.
César Cornejo Fuster
(contratos de reestructuración de deudas ( compras de deudas)
Explanation:
Instrumentos utilizados en el campo financiero (banca).

Espero te ayude

[PDF] Montevideo, 28 de diciembre de 1999Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cancelación parcial de su deuda con el Banco de acuerdo a los términos del contrato de reestructuración de deuda de fecha 20 de agosto de 2003. ...
www.bancogalicia.com.uy/documentos/estados_contables_al_31_... - Páginas similares


[PDF] (Cifras expresadas en pesos uruguayos)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fueron aplicados a la cancelación parcial de su deuda con el Banco de acuerdo a los términos del contrato de reestructuración de deuda de fecha 20 de agosto ...
www.bancogalicia.com.uy/documentos/estados_contables_al_31_... - Páginas similares


Indice de Especies - Notas Ingresadas a la Bolsa23-12-2003, El 19/12/03 se ha abonado 50 millones de dolares a acreedores financieros y bancarios que suscribieron el contrato de reestructuracion de deuda. ...
www.elaccionista.com/SubMop/NOTAS/JMIN.HTM - 33k - En caché - Páginas similares


Manuel Merino de Lama... DE AHORRO Y CRÉDITO DE SULLANA SA, REFERENTE AL CONTRATO DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA BAJO EL PROGRAMA DEL RESCATE FINANCIERO AGROPECUARIO – RFA. ...
www.congreso.gob.pe/congresista/2001/amerino/f-fiscalizador... - 31k - En caché - Páginas similares


Asamblea Nacional“Una vez publicada y aclaradas las normas, los deudores podrán acudir a la banca para firmar su nuevo contrato de reestructuración de deuda”. ...
www.asambleanacional.gov.ve/ns2/noticia.asp?numn=5678 - 34k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Malena Garcia
Peru
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(contratos de reestructuración de deudas ( compras de deudas)
Malena Garcia
3contratos de acogida de deudas / contratos de deuda acogida
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
contratos de acogida de deudas / contratos de deuda acogida


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
(contratos de reestructuración de deudas ( compras de deudas)


Explanation:
Instrumentos utilizados en el campo financiero (banca).

Espero te ayude

[PDF] Montevideo, 28 de diciembre de 1999Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
cancelación parcial de su deuda con el Banco de acuerdo a los términos del contrato de reestructuración de deuda de fecha 20 de agosto de 2003. ...
www.bancogalicia.com.uy/documentos/estados_contables_al_31_... - Páginas similares


[PDF] (Cifras expresadas en pesos uruguayos)Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
fueron aplicados a la cancelación parcial de su deuda con el Banco de acuerdo a los términos del contrato de reestructuración de deuda de fecha 20 de agosto ...
www.bancogalicia.com.uy/documentos/estados_contables_al_31_... - Páginas similares


Indice de Especies - Notas Ingresadas a la Bolsa23-12-2003, El 19/12/03 se ha abonado 50 millones de dolares a acreedores financieros y bancarios que suscribieron el contrato de reestructuracion de deuda. ...
www.elaccionista.com/SubMop/NOTAS/JMIN.HTM - 33k - En caché - Páginas similares


Manuel Merino de Lama... DE AHORRO Y CRÉDITO DE SULLANA SA, REFERENTE AL CONTRATO DE REESTRUCTURACIÓN DE DEUDA BAJO EL PROGRAMA DEL RESCATE FINANCIERO AGROPECUARIO – RFA. ...
www.congreso.gob.pe/congresista/2001/amerino/f-fiscalizador... - 31k - En caché - Páginas similares


Asamblea Nacional“Una vez publicada y aclaradas las normas, los deudores podrán acudir a la banca para firmar su nuevo contrato de reestructuración de deuda”. ...
www.asambleanacional.gov.ve/ns2/noticia.asp?numn=5678 - 34k - En caché - Páginas similares



Malena Garcia
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias