KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

transaction's waterfall

Spanish translation: cascada de la operación; cascada de la transacción


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transaction's waterfall
Spanish translation:cascada de la operación; cascada de la transacción
Entered by: Adela Sánchez

20:00 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Risk analysis
English term or phrase: transaction's waterfall
Hola a todos:

Estoy revisando la traducción de un informe de análisis de riesgo elaborado por FitchRatings. ¿Me pueden sugerir una propuesta de traducción del término señalado anteriormente?

Les doy el contexto a continuación.

- Nominal annual fees on the PG must be paid in order for a disbursement to occur. A reserve account will be funded at transaction's close to cover one year of fees. Additional amounts, to the extent necessary, are paid at the top of the transaction's waterfall and can be covered by disbursement from the IDB.

Versión traducida:
- Las cuotas anuales nominales de la garantía de crédito parcial deberán pagarse para que se efectúe el desembolso. Se financiará una cuenta de reserva al cierre de la transacción para cubrir un año de cuotas. Los montos adicionales se cancelan además de la transaction’s waterfall, en la medida en que sean necesarios, y pueden cubrirse mediante desembolso del BID.

Gracias,

Adela
Perú
Adela Sánchez
cascada de la operación; cascada de la transacción
Explanation:
esto apareció ayer....
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias.
Adela
Perú
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Transacciones en cascada
Maryán López
4cascada de la operación; cascada de la transacción
Marian Greenfield


  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cascada de la operación; cascada de la transacción


Explanation:
esto apareció ayer....

Marian Greenfield
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 801
Grading comment
Gracias.
Adela
Perú

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Transacciones en cascada


Explanation:
Se refiere a las ventas indirectas hasta llegar al usuario final.

Busca en google.es este término, encontrarás la definición completa.

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16