KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

misrepresent financial products

Spanish translation: con frecuencia presentan los productos financieros en forma distorsionada / engañosa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:misrepresent financial products
Spanish translation:con frecuencia presentan los productos financieros en forma distorsionada / engañosa
Entered by: Adriana de Groote

16:14 Oct 23, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: misrepresent financial products
Se trata de un cuestionario dirigido a los clientes de un banco. La frase completa es "In my opinion salesmen often misrepresent financial products"

¿Cómo se traduce aquí "misrepresent"?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Rosa Enciso
Germany
con frecuencia presentan los productos financieros en forma distorsionada / engañosa
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3con frecuencia presentan los productos financieros en forma distorsionada / engañosa
Adriana de Groote
4 +1tergiversan/falsean los productos financieros
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1presentan falsamente productos financierosxxxmuitoprazer
3distorsionan la imagen
Maria Garcia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
presentan falsamente productos financieros


Explanation:
mi sugerencia.

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> thanks

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
distorsionan la imagen


Explanation:
o la fiabilidad de los productos financieros.

Una sugerencia mucho más libre que no se si pegue en el contexto.

Maria Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 103

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
con frecuencia presentan los productos financieros en forma distorsionada / engañosa


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Annissa 7ar
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Valeria Ines Lagos Terrizzano
21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tergiversan/falsean los productos financieros


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmuitoprazer: primera palabra no me es conocida,segunda es algo criminal que se hace a documentos originalmente correctos.
14 hrs
  -> Gracias muitoprazer: Aquí va: Real Academia Española. Diccionario Usual.tergiversar. (Del lat. tergiversāre). 1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos. RAE