ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

sales call

Spanish translation: entrevista de ventas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sales call
Spanish translation:entrevista de ventas
Entered by: zeleste

11:11 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: sales call
A successful company measures inputs -a rep's pipeline, time spent prospecting, or specific sales calls completed- as well as outputs.
zeleste
entrevista de ventas
Explanation:
Así lo usan mis clientes y lo prefieren debido a que puede incluir tanto a la visita a las instalaciones del cliente o algún otro lugar en donde se haya acordad lo reunión, pero también incluye algunas "entrevistas" vía telefónica que se realizan para buscar determinar si realmente es factible la venta antes de presentarse ante un prospecto.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2entrevista de ventasNetTra
5visita de ventas/de los vendedores/del personal de ventas
Yago Moreno Lopez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
visita de ventas/de los vendedores/del personal de ventas


Explanation:
suerte


Yago Moreno Lopez
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 65

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
entrevista de ventas


Explanation:
Así lo usan mis clientes y lo prefieren debido a que puede incluir tanto a la visita a las instalaciones del cliente o algún otro lugar en donde se haya acordad lo reunión, pero también incluye algunas "entrevistas" vía telefónica que se realizan para buscar determinar si realmente es factible la venta antes de presentarse ante un prospecto.

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
1 hr
  -> Gracias Roberto! =)

agree  Alicia Orfalian
2 hrs
  -> Gracias Alicia :)