KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

relationship sales

Spanish translation: relaciones de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:relationship sales
Spanish translation:relaciones de ventas
Entered by: zeleste

13:36 Oct 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: relationship sales
Today, relationship sales consultants are taking a page from cognitive science and showing that it's possible to teach the underlying behaviours of top salespeople.
zeleste
relaciones de ventas
Explanation:
Los consultores de relaciones de ventas....

Fijate aquí:
Así, permite desarrollar, mantener y mejorar las relaciones de ventas con los clientes al poner en contacto a los responsables de la toma de decisiones, ...
www.microsoft.com/spain/prensa/noticias/junio_06/n30.mspx - 9k -
Selected response from:

karin förster handley
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1venta relacionalRoberto Hall
5 +1relaciones de ventas
karin förster handley


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relaciones de ventas


Explanation:
Los consultores de relaciones de ventas....

Fijate aquí:
Así, permite desarrollar, mantener y mejorar las relaciones de ventas con los clientes al poner en contacto a los responsables de la toma de decisiones, ...
www.microsoft.com/spain/prensa/noticias/junio_06/n30.mspx - 9k -


karin förster handley
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  V V
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
venta relacional


Explanation:
Se trata de esto.
Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-10-25 14:58:24 GMT)
--------------------------------------------------

Este es el primer hit en google de 224.000 y explica de qué se trata:

La venta relacional
Una vez realizado el plan e implantado es preciso el desarrollo de procesos de venta que respondan al marketing relacional.
http://www.aulafacil.com/cursofidelizacion/Lecc-28.htm



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-10-25 15:01:43 GMT)
--------------------------------------------------

Venta Relacional

Cliente Relacional sería el que se caracteriza por querer mantener una relación a largo plazo con la empresa. Necesitan que los vendedores y la empresa entiendan perfectamente bien necesidades, presten atención a ellas y les brinden el servicios que corresponde a esa necesidad concreta.
http://www.mercadeo.com/48_relacion.htm


Roberto Hall
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian: exacto, ventas por relaciones
1 hr
  -> Gracias Alicia. Creo que "de" relaciones confiere mejor la idea.