KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Certificate of Designations

Spanish translation: certificados de designación..


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Certificate of Designations
Spanish translation:certificados de designación..
Entered by: cielos48

01:06 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Certificate of Designations
Subject to the provisions of any Certificate of Designation, any resolution proposed for consideration to approve the amalgamation of the company, shall require the approval of the Board.
cielos48
certificados de designación..
Explanation:
Según contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2006-11-01 01:27:29 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN DE ___ATLETISMO__ DE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
nuevamente el certificado de designación como representante de la entidad. ... a su junta directiva, en el plazo máximo de diez días hábiles, debiendo ...
www.facv.es/Castellano/Federacion/elecciones2006/RElectoral... - Similar pages

DOGV - [ Translate this page ]
2.5 Tras la disolución de la asamblea general, la junta directiva pasará a ... Cada entidad sólo podrá presentar un certificado de designación con ...
www.ajedrezcullera.org/opinion/muyespecial/eleccionesdeport... - 78k - Cached - Similar pages

[PDF] – 1 – E 29 — S Título de la balota: Una enmienda a los Estatutos ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
O CUALQUIER OTRO CARGO DE DISTRITO QUE NO SEA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN ... certificado de designación o nominación que ha sido verificado y parece ...
www.state.co.us/gov_dir/leg_dir/lcsstaff/2002/ballot/29Span... - Similar pages
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3certificados de designación..
Xenia Wong
3certificado de nombramientoNetTra


Discussion entries: 3





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
certificate of designations
certificados de designación..


Explanation:
Según contexto.

--------------------------------------------------
Note added at 21 minutos (2006-11-01 01:27:29 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] REGLAMENTO ELECTORAL DE LA FEDERACIÓN DE ___ATLETISMO__ DE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
nuevamente el certificado de designación como representante de la entidad. ... a su junta directiva, en el plazo máximo de diez días hábiles, debiendo ...
www.facv.es/Castellano/Federacion/elecciones2006/RElectoral... - Similar pages

DOGV - [ Translate this page ]
2.5 Tras la disolución de la asamblea general, la junta directiva pasará a ... Cada entidad sólo podrá presentar un certificado de designación con ...
www.ajedrezcullera.org/opinion/muyespecial/eleccionesdeport... - 78k - Cached - Similar pages

[PDF] – 1 – E 29 — S Título de la balota: Una enmienda a los Estatutos ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
O CUALQUIER OTRO CARGO DE DISTRITO QUE NO SEA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN ... certificado de designación o nominación que ha sido verificado y parece ...
www.state.co.us/gov_dir/leg_dir/lcsstaff/2002/ballot/29Span... - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: asi!
22 mins
  -> Lydia, muy amable....xen :-))

agree  Darío Zozaya: Tal cual.
1 hr
  -> Daría, muy agradecida...xen :))

agree  Egmont
8 hrs
  -> AVRVM, nuevamente gracias...xen :))

19 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
certificate of designations
certificado de nombramiento


Explanation:
Sigo con la idea de que quizá el texto va más allá... Yo le pondría "certificado de nombramiento" más que de designación... Incluso, dependiendo del resto de tu documento, quizá hasta me animaría a poner "poder notarial", pero quizá ya sería ir demasiado lejos.

Tú que tienes el documento completo podrás decidir mejor.
Saludos y suerte =D


    Reference: http://www.sos.state.tx.us/elections/pamphlets/volunteersp.s...
NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30