KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

vesting provisions

Spanish translation: bajo las provisiones de (los)derechos adquiridos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vesting provisions
Spanish translation:bajo las provisiones de (los)derechos adquiridos
Entered by: cielos48

01:50 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: vesting provisions
The repurchase of common shares under the vesting provisions of any such options or awards.
cielos48
bajo las provisiones de (los)derechos adquiridos
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3bajo las provisiones de (los)derechos adquiridos
Xenia Wong
5adquisición de derechos (de posesión)
Roxana Cortijo
3condiciones de consolidación
John Rynne


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bajo las provisiones de (los)derechos adquiridos


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clyx: tambien encontré ortorgados pero adquirido es más comun
35 mins
  -> clyx, muy amable...xen :))

agree  Egmont
8 hrs
  -> AVRVM, many thanks...xen :-))

agree  Maria Garcia
9 hrs
  -> Maria, muy amable...xen :-))

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
adquisición de derechos (de posesión)


Explanation:
Conforme a las disposiciones sobre la adquisición de derechos de posesión sobre cualquiera de tales opciones...

Vesting: adquisición de derechos de posesión

Preguntas FrecuentesAdquirir derecho de posesión ("vesting") se refiere a su derecho como participante en el ... Los planes de adquisición de derechos varían de plan a plan. ...
www.chase.com/pages/shared/banco-chase/page/faq.jsp - 41k - En caché - Páginas similares

Seguros de Retiro 401k - Nehemías Toro InsuranceSitio Web interactivo; Sistema de respuesta automática las 24 horas al dia; Informe detallada de los niveles de adquisición de derechos ("vesting") sobre ...
www.nehemiastoro.com/vida/esp_retiro_401k.htm - 22k - En caché - Páginas similares


[PDF] Beneficios Presentes y FuturosFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
POSESIÓN (VESTING). ¿Qué es la adquisición de derechos de. posesión? La adquisición de. derechos de. posesión significa. la propiedad de. los activos de su ...
www.icmarc.org/xp/pubs/formscenter/401/moneypurchase/Presen... - Páginas similares





Roxana Cortijo
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 74

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
condiciones de consolidación


Explanation:
"vesting" is "consolidación de derechos" in the sense that "derechos consolidados" are ones that can't be taken away from you.
I understand the sentence as referring to "la recompra de acciones ordinarias bajo las condiciones de consolidación de cualquier opción ..."

John Rynne
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 172