KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

placed in liquidation

Spanish translation: sea puesta en liquidación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:placed in liquidation
Spanish translation:sea puesta en liquidación
Entered by: Luis Rey Ballesteros (Luiroi)

22:29 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / bancos
English term or phrase: placed in liquidation
The court shall order that a banking company *be placed in liquidation* where its licence has been revoked.
INES Reisch
Spain
sea puesta en liquidación
Explanation:
Así... Suerte

Informaciones #43
- [ Translate this page ]
Los competidores demandan que la empresa sea puesta en liquidación. Argumentan que la compañía recibe un trato privilegiado que equivale a un plan de ...
www.psrdc.org/archivo/informaciones43.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF]
INFORME DE AUDITORIA SOBRE CONSOLIDACION DE LA DEUDA PUBLICA DE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
sociedad fue puesta en liquidación dentro de la órbita del MINISTERIO DE ECONOMÍA y. OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA NACIÓN -Subsecretaría de Normalización ...
www.agn.gov.ar/informes/informesPDF2000/2000_171.pdf - Similar pages

OC]
TRADUCCION
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Durante 2003, la Asociación Mexicana de Concesionarios Celulares, A.C. (AMCEL) fue puesta en liquidación, por lo que el Grupo canceló su inversión en esta ...
emisnet.bmv.com.mx/informes/infanual_5929_2005.doc - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sea puesta en liquidación
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5puesta en liquidación
Karin Kutscher
4puesta en remate
Carmen Schultz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sea puesta en liquidación


Explanation:
Así... Suerte

Informaciones #43
- [ Translate this page ]
Los competidores demandan que la empresa sea puesta en liquidación. Argumentan que la compañía recibe un trato privilegiado que equivale a un plan de ...
www.psrdc.org/archivo/informaciones43.htm - 80k - Cached - Similar pages

[PDF]
INFORME DE AUDITORIA SOBRE CONSOLIDACION DE LA DEUDA PUBLICA DE LA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
sociedad fue puesta en liquidación dentro de la órbita del MINISTERIO DE ECONOMÍA y. OBRAS y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA NACIÓN -Subsecretaría de Normalización ...
www.agn.gov.ar/informes/informesPDF2000/2000_171.pdf - Similar pages

OC]
TRADUCCION
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Durante 2003, la Asociación Mexicana de Concesionarios Celulares, A.C. (AMCEL) fue puesta en liquidación, por lo que el Grupo canceló su inversión en esta ...
emisnet.bmv.com.mx/informes/infanual_5929_2005.doc - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Gebauer
1 hr
  -> ¡Gracias, Daniel!

agree  arusso
1 hr
  -> Thanks, Arusso!

agree  alexfromsd
2 hrs
  -> Thank you, Alex!

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
puesta en liquidación


Explanation:
HTH

Karin Kutscher
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesta en remate


Explanation:
otra forma de decirlo

--------------------------------------------------
Note added at 44 mins (2007-02-11 23:13:45 GMT)
--------------------------------------------------

La Jornada Virtu@l- [ Translate this page ]"El remate a bajo precio de empresas estatales de servicios fue sucedido por el ... Orgullo de la aeronavegación, AA fue puesta en venta por 623 millones de ...
www.jornada.unam.mx/2003/04/22/030n1mun.php?origen=mundo.ht... - 29k - Cached - Similar pages

Micro Semanario #47 [Enero de 1992.]- [ Translate this page ]Mientras la base de remate de la sede de SOMISA fue puesta en 25 M U$S y ... en las oficinas de la empresa inmboliaria que actuo de intermediaria encontro ...
web.fcen.uba.ar/prensa//micro/1992/ms47.htm - 46k - Cached - Similar pages

La Prensa Web- [ Translate this page ]Víctor fue miembro de la directiva de la Caja entre 1994 y 1999. ... Solo una finca, puesta en remate, “se logró [vender] a un precio prácticamente a la ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2001/05/03/hoy/negocios/115708.html - 48k - Cached - Similar pages

Tribunal Constitucional de Bolivia - Resolución 0812/2004-R- [ Translate this page ]Resolución que fue confirmada por Auto de Vista de 18 de enero de 2000 (fs. 19). ... perjudicando a su empresa en calidad de adjudicatario del remate; ...
www.tribunalconstitucional.gov.bo/resolucion9538.html - 46k - Cached - Similar pages


Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62