KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

tailoring business

Spanish translation: la actividad de corte y confección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tailoring business
Spanish translation:la actividad de corte y confección
Entered by: Henry Hinds

19:37 Mar 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / ong
English term or phrase: tailoring business
negocio de confección?.. o... negocio de satrería?... other ideas...?... thank you
Fabrizio Perotti Coello
Argentina
la actividad de corte y confección
Explanation:
Aunque no sobra CONTEXTO.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8sastrería
Nuria Navarro
4 +2reajuste de negocios
Manuel Chao Cebreiro
5negocio hecho a la medida
BristolTEc
4la actividad de corte y confección
Henry Hinds


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
sastrería


Explanation:
En España se diría "una sastrería", ya que se da por hecho que es un negocio.

Suerte

Nuria Navarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker:


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
2 mins

agree  Tradjur
14 mins

agree  Swatchka
1 hr

agree  nedra
1 hr

agree  DianaMoore: Sí, es la tienda de sastre.
1 hr

agree  María Leonor Acevedo-Miranda
1 hr

agree  patricia scott
1 hr

agree  Carmen Quiñones
15 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
negocio hecho a la medida


Explanation:
Puedes poner también. Negocio adaptado, ajustado o de acuerdo a las necesidades concretas.



BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la actividad de corte y confección


Explanation:
Aunque no sobra CONTEXTO.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 567

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reajuste de negocios


Explanation:
Es decir, la acción de adecuar un negocio a las condiciones reales del mercado para la actividad de que se trate. De todas formas, hay que ajustar según el contexto, que aquí no se da.

Manuel Chao Cebreiro
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker:

Asker: es verdad que no dejé el contexto claro. Busco algo así como negocio de confección... etc..., en lugar de ajuste de negocios, es decir, no es el contexto... gracias...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu: claro, depende del contexto
6 mins
  -> Gracias

agree  María Leonor Acevedo-Miranda: absolutamente correcto en otro contexto
1 hr
  -> Gracias