KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Employee Issues Tax

Spanish translation: Seguridad Social a cargo de la empresa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Employee Issues Tax
Spanish translation:Seguridad Social a cargo de la empresa
Entered by: Vladimir Volovnyk

10:27 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Employee Issues Tax
Lo siento, se trata de un glosario y no tengo más contexto.
Paloma Vilar
Seguridad Social a cargo de la empresa
Explanation:
Esta es la cuenta contable de la cuota patronal que paga la empresa a la Seguridad Social.

--------------------------------------------------
Note added at 4 час (2007-03-05 14:34:26 GMT)
--------------------------------------------------

o si es sólo para el glosario RETENCIONES PRACTICADAS A LOS EMPLEADOS
Selected response from:

Vladimir Volovnyk
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
1Seguridad Social a cargo de la empresaVladimir Volovnyk
1impuesto/tributo a las emisiones /del personal/de los empleados
MikeGarcia


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
employee issues tax
impuesto/tributo a las emisiones /del personal/de los empleados


Explanation:
Sin otro punto de referencia, sólo se me ocurre este "educated guess", porque no se le puede cobrar impuestos a las "cuestiones/asuntos" relativas a los empleados.........

HTH.- Buena suerte, la necesitas.

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

27 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
employee issues tax
Seguridad Social a cargo de la empresa


Explanation:
Esta es la cuenta contable de la cuota patronal que paga la empresa a la Seguridad Social.

--------------------------------------------------
Note added at 4 час (2007-03-05 14:34:26 GMT)
--------------------------------------------------

o si es sólo para el glosario RETENCIONES PRACTICADAS A LOS EMPLEADOS

Vladimir Volovnyk
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias