KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Customer Invoice to Cash

Spanish translation: Factura del cliente a cobrar en efectivo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Invoice to Cash
Spanish translation:Factura del cliente a cobrar en efectivo
Entered by: Paloma Vilar

09:17 Mar 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Customer Invoice to Cash
- Generate Customer Invoice from Sales Order
- Summary Process: Customer Invoice to Cash
- Business Flow: Customer Invoice to Cash
- Event: CC-E-01 Customer Invoice to Cash
Paloma Vilar
Factura a cobrar en efectivo del cliente
Explanation:
Eso parece según el contexto.-
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Factura a cobrar en efectivo del cliente
MikeGarcia
4factura del cliente por pago al contadotecuatlmmv
4Factura del cliente en efectivo
Eileen Brophy
4Factura del cliente a caja
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer invoice to cash
Factura del cliente a caja


Explanation:
Debe ser un asiento contable:


proveedores y clientes >> Foro de ContabilidadCon la misma fecha, hago un asiento de ingreso de la factura del cliente a caja. Y posteriormente hago el pago, de la misma cantidad al Proveedor, ...
foros.emagister.com/tema-proveedores_y_clientes-12726-47148.htm - 35k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2007-03-07 10:36:06 GMT)
--------------------------------------------------

Si no es un asiento contable, entonces yo diría:

factura de cliente a cobrar / factura de cliente a hacer efectiva

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Notes to answerer
Asker: ¿Podría ser Factura de cobro? 'To cash' como verbo (Factura a cobrar)


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer invoice to cash
Factura del cliente en efectivo


Explanation:
suerte!!!

Eileen Brophy
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker:

Asker: ¿Podría ser Factura de cobro? 'To cash' como verbo (Factura a cobrar)


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
customer invoice to cash
Factura a cobrar en efectivo del cliente


Explanation:
Eso parece según el contexto.-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisabel Maal: dándole una vuelta: factura del cliente a cobrar en efectivo
1 hr
  -> Una elegante vuelta, niña Marisabel.-

agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Gracias, Victoria.-

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
customer invoice to cash
factura del cliente por pago al contado


Explanation:
factura del cliente por pago al contado

tecuatlmmv
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4