KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

prescribed securities

Spanish translation: títulos/valores reglamentarios, fijados por ley


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:prescribed securities
Spanish translation:títulos/valores reglamentarios, fijados por ley
Entered by: María Eugenia Wachtendorff

22:56 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Mintage
English term or phrase: prescribed securities
El documento habla de las casas de moneda. Este es el contexto:

....at which the production of genuine coins, genuine paper money, or prescribed securities is or was carried on....

Gracias por sus sugerencias.
Adriana de Groote
Guatemala
valores reglamentarios, fijados por ley
Explanation:
¡Hola, Adrianita!

Un abrazote :)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Me fui por el camino de los títulos valores. ¡Mil gracias y saludos a ambas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1valores prescritos
Lorenia Rincon
4valores reglamentarios, fijados por ley
María Eugenia Wachtendorff


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
valores prescritos


Explanation:
creo que mas bien se refiere a valores

La Web Resultados 1 - 10 de aproximadamente 480,000 de valores prescritos. (0.15 segundos)

EUR-Lex - Recherche simple... y comparan estos resultados ( valores reales ) con los valores prescritos y que se componen principalmente de las partes siguientes : ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31983R2054:ES:NOT - 34k - En caché - Páginas similares

EUR-Lex - 31989R0646 - ES... y comparan estos resultados (valores reales) con los valores prescritos, ... para hacer comparaciones entre valores reales y valores prescritos y puede ...
eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=CELEX:31989R0646:ES:HTML - 14k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de eur-lex.europa.eu ]

Revista de Virtual de Audiología - auditio.comUna vez introducida esta información el algoritmo del DSL [i/o] calcula los valores prescritos de la ganancia final en función de los niveles de entrada y ...
www.auditio.com/revista/index.php3?articulo=9 - 49k - En caché - Páginas similares

[PDF] La prescripción de la ganancia en la adaptación audioprotésicaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
mo del DSL [i/o] calcula los valores prescritos de la. ganancia final en función de los niveles de ... se a los valores de ganancia prescritos


Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
10 mins

neutral  María Eugenia Wachtendorff: Lorenia, tu último ejemplo es de valores de audición que se obtienen con una prótesis...
2 days2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores reglamentarios, fijados por ley


Explanation:
¡Hola, Adrianita!

Un abrazote :)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
Grading comment
Me fui por el camino de los títulos valores. ¡Mil gracias y saludos a ambas!