KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Loan Letter

Spanish translation: informe de prestamos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Loan Letter
Spanish translation:informe de prestamos
Entered by: Alfredo Tanús

15:42 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Loan Letter
In the daily report of the bank, the loan letter is included
Rudy Guajardo
informe de prestamos
Explanation:
Si se incluye en el daily report de un banco, no puede tratarse de una carta de prestamo, que es el documento que firma un cliente cuando toma un prestamo.
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5informe de prestamos
Alfredo Tanús
3 +2carta de préstamo
David Cahill


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
loan letter
carta de préstamo


Explanation:
Sin más contexto, será esto.
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-03-13 15:45:13 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.es/search?hl=es&q="carta de préstamo"&meta...

David Cahill
Native speaker of: English
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Aburto M
4 mins
  -> gracias, manuel

neutral  Betula: Loan Letter, como tal, no se incluiría - en mi opinión - en un estadío diario. Por otra parte, la elección de palabras en el texto original sugiere, a mí por lo menos, que no ha sido redactado por un nativo.
7 mins
  -> gracias, betula

agree  Tradjur: Si es para España, creo que se usa más "carta de crédito"
50 mins
  -> gracias, tradjur

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
loan letter
informe de prestamos


Explanation:
Si se incluye en el daily report de un banco, no puede tratarse de una carta de prestamo, que es el documento que firma un cliente cuando toma un prestamo.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194
Grading comment
Thanks