KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Price promise insurance

Spanish translation: póliza o garantía del precio mas bajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Price promise insurance
Spanish translation:póliza o garantía del precio mas bajo
Entered by: Lorenia Rincon

20:18 Mar 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Price promise insurance
Hola prozers,
¿Alguien sabe cómo se llama este tipo de seguro en castellano?
¡Gracias de antemano!

"Price Promise Insurance provides cover for the purchase of branded goods on the UK high street, whenever you use your XXX debit card, if you find the identical item for at least £10 less within 60 days, you could claim the difference (excludes Internet purchases)."
Cristina Golab
United States
póliza o garantía del precio mas bajo
Explanation:
Póliza del precio más bajo del mercadoPOLIZA DE GARANTIA DEL PRECIO MAS BAJO. Viana le garantiza el precio más bajo del mercado antes de comprar y durante los 30 días posteriores a su compra. ...
www.viana.com.mx/poliza.html - 6k - En caché - Páginas similares

AAAREMOTES.com - Garantía del Precio más BajoAbrepuertas para garaje descuentos por cantidad componentes todas las marcas de abrepuertas abreportones para garaje control remoto operadores partes ...
www.aaaremotos.com/lowpriceform.html - 34k - En caché - Páginas similares

Garantía del precio más bajo para nuestros apartamentos en ...¡TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS DE BARCELONA AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO! Oh-barcelona.com le garantiza el precio mínimo sobre todos sus apartamentos en ...
www.oh-barcelona.com/es/guarentee/ - 23k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Lorenia Rincon
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1póliza o garantía del precio mas bajo
Lorenia Rincon
3seguro de competitividad de precios
Juan Tecles


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
price promise insurance
póliza o garantía del precio mas bajo


Explanation:
Póliza del precio más bajo del mercadoPOLIZA DE GARANTIA DEL PRECIO MAS BAJO. Viana le garantiza el precio más bajo del mercado antes de comprar y durante los 30 días posteriores a su compra. ...
www.viana.com.mx/poliza.html - 6k - En caché - Páginas similares

AAAREMOTES.com - Garantía del Precio más BajoAbrepuertas para garaje descuentos por cantidad componentes todas las marcas de abrepuertas abreportones para garaje control remoto operadores partes ...
www.aaaremotos.com/lowpriceform.html - 34k - En caché - Páginas similares

Garantía del precio más bajo para nuestros apartamentos en ...¡TODOS NUESTROS ALOJAMIENTOS DE BARCELONA AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO! Oh-barcelona.com le garantiza el precio mínimo sobre todos sus apartamentos en ...
www.oh-barcelona.com/es/guarentee/ - 23k - En caché - Páginas similares




Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...más...
39 mins

1 day27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
price promise insurance
seguro de competitividad de precios


Explanation:
Es decir, si encuentra un precio más competitivo le abonamos la diferencia. Espero q sirva.

Juan Tecles
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish