KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

stop-or-go sampling

Spanish translation: muestreo de suspensión o continuación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:stop-or-go sampling
Spanish translation:muestreo de suspensión o continuación
Entered by: Ana Brassara

00:44 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: stop-or-go sampling
The objective of **stop-or-go sampling** is to reduce the sample size. The internal auditor examines only enough sample items to be able to state that the deviation rate is below a prespecified rate at a prespecified level of confidence.
Maria Alonso
Mexico
muestreo de suspensión o continuación
Explanation:
Control y Auditoria para OIC's y OEC's
Planes de muestreo: de atributos, de suspensión o continuación, de variables, de descubrimiento y dirigido. Técnicas de selección de muestras. Caso práctico ...
www.funcionpublica.gob.mx/oci/profesional/descripcion1.htm - 33k -

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-14 00:50:18 GMT)
--------------------------------------------------

<#FIELD NAME = c_catno >29069</#FIELD> <#FIELD NAME = C_CALL ...
Métodos de muestreo....... 86 185.1. Muestreo de atributos («attributes sam- pling»)......... 87 185.2. Muestreo de suspensión o continuación («stop or go ...
biblioteca.minhac.es/DocsPublicaciones/OCR%20Indice/I_15797.txt - 22k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias Ana y a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1auditoria por muestreo
Alfredo Tanús
5muestreo de suspensión o continuación
Ana Brassara


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
muestreo de suspensión o continuación


Explanation:
Control y Auditoria para OIC's y OEC's
Planes de muestreo: de atributos, de suspensión o continuación, de variables, de descubrimiento y dirigido. Técnicas de selección de muestras. Caso práctico ...
www.funcionpublica.gob.mx/oci/profesional/descripcion1.htm - 33k -

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-03-14 00:50:18 GMT)
--------------------------------------------------

<#FIELD NAME = c_catno >29069</#FIELD> <#FIELD NAME = C_CALL ...
Métodos de muestreo....... 86 185.1. Muestreo de atributos («attributes sam- pling»)......... 87 185.2. Muestreo de suspensión o continuación («stop or go ...
biblioteca.minhac.es/DocsPublicaciones/OCR%20Indice/I_15797.txt - 22k

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Grading comment
Gracias Ana y a todos!

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
auditoria por muestreo


Explanation:
El objetivo de la auditoria por muestreo es reducir el tamaño de la muestra. El auditor interno examina únicamente una cantidad suficiente de muestras para poder determinar que la tasa de desvíos se encuentra por debajo de la tasa preestablecida para un nivel de confianza preestablecido.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
15 hrs
  -> Gracias Victoria