KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Employee hourly equivalent budgeting

Spanish translation: Presupuesto del empleado equivalente en horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Employee hourly equivalent budgeting
Spanish translation:Presupuesto del empleado equivalente en horas
Entered by: Rodarte

13:32 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: Employee hourly equivalent budgeting
Sobre nóminas avanzadas
Bethesda
Presupuesto del empleado equivalente en horas
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

Rodarte
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4presupuestación del equivalente por hora del empleado
Mónica Algazi
4Presupuesto del empleado equivalente en horasRodarte
4presupuesto horario equivalente del empleado
Actavano
4confección de presupuestos del empleado con su equivalente en horas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
employee hourly equivalent budgeting
presupuestación del equivalente por hora del empleado


Explanation:
Una opción.

Mónica Algazi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 353

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
4 mins
  -> Gracias, colega!

agree  Alejandra Hozikian
22 mins
  -> Gracias, Alejandra.

agree  Maria J Fernández
58 mins
  -> Gracias, María.

agree  Lydia De Jorge
4 hrs
  -> Gracias, Lydia.

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employee hourly equivalent budgeting
presupuesto horario equivalente del empleado


Explanation:
) Presupuesto horario: 27 horas. d) Metodología: Case frontal dialogada. ... c)Presupuesto horario: 18 horas. d)Metodología: Taller de investigación y ...
www.frro.utn.edu.ar/new/secretarias/sac/archivos/ARQUI DE C...

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 51

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employee hourly equivalent budgeting
confección de presupuestos del empleado con su equivalente en horas


Explanation:
confección de presupuestos del empleado (en concepto de) equivalencia por horas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
employee hourly equivalent budgeting
Presupuesto del empleado equivalente en horas


Explanation:
Otra opción

Rodarte
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4