KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

The updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted

Spanish translation: Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
Spanish translation:Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:46 Mar 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: The updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
Texto sobre una herramienta para administrar nóminas.
Bethesda
Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo
Explanation:
- Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo el envío de los cheques (en concepto de pago de nómina)

- El empleado recibe la información actualizada sobre sus vacaciones, en el momento en que se envían los cheques (con el pago de la nómina)
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias otra vez, Smarttrans.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1el saldo de vacaciones del empleado se actualiza al procesar la nómina
Luisa Ramos, CT
5la información de vacaciones actualizada se registra en el archivo de los empleados
Lorenia Rincon
4los datos actuales de vacaciones se inscriben en la cuenta del empleado al anotar los datos de pago
Denise DeVries
4La fecha de vacaciones actualizada se envía al empleado cuando se remiten los cheques
Egmont
4la informacion sobre vacaciones se actualiza con cada nomina y aparece en el cheque del empleado
Lydia De Jorge
3Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
La fecha de vacaciones actualizada se envía al empleado cuando se remiten los cheques


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 233

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
la información de vacaciones actualizada se registra en el archivo de los empleados


Explanation:
la información de vacaciones actualizada se registra en el archivo de los empleados cuando los cheques son cobrados

espero te sirva

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 84

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo


Explanation:
- Los empleados reciben los datos actualizados de sus vacaciones, en el momento en que se lleva a cabo el envío de los cheques (en concepto de pago de nómina)

- El empleado recibe la información actualizada sobre sus vacaciones, en el momento en que se envían los cheques (con el pago de la nómina)

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias otra vez, Smarttrans.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
los datos actuales de vacaciones se inscriben en la cuenta del empleado al anotar los datos de pago


Explanation:
Es decir, cada vez que se hace la contabilidad de pago (semanal, etc.) se anotan los cambios de informacion sobre las vacaciones.
El punto de vista es del departamento de contabilidad y del sistema contable, no del empleado.

Denise DeVries
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
el saldo de vacaciones del empleado se actualiza al procesar la nómina


Explanation:
20 años en RH

Luisa Ramos, CT
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Soto: Un poco tarde de mi parte, pero yo también lo entiendo así.
12 days
  -> Gracias, Ramón. Trabajé con nómina durante 20 años y post to employee es actualizar el saldo en los registros, a mano o automáticamente.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the updated vacation data is posted to the employee's when the checks are posted
la informacion sobre vacaciones se actualiza con cada nomina y aparece en el cheque del empleado


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204