KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

per occurence

Spanish translation: por evento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:per occurence
Spanish translation:por evento
Entered by: Sergio Gaymer

23:33 Mar 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / Legal
English term or phrase: per occurence
Legal Process (Levies, Attachments, Subpoenas – per occurence)

Para un folleto de cargos al cliente.
Gilga
por evento
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Esta respuesta va muy bien con el contexto.
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6por evento
Sergio Gaymer
5por acurencia (or) por caso
CarmenHaydee


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
por evento


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Esta respuesta va muy bien con el contexto.
Muchas gracias!!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Sergio


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lory Lizama: También podría ser "por cada uno"
4 mins
  -> gracias Lory

agree  Marsha Wilkie
1 hr
  -> gracias Marsha

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias Xenia

agree  garci
2 hrs
  -> gracias Garc

agree  Zaida Machuca Inostroza: podía ser también por suceso
13 hrs
  -> gracias Zaida

agree  Victoria Frazier: De acuerdo con Zaida
18 hrs
  -> gracias Victoria

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
por acurencia (or) por caso


Explanation:
Wliey's Legal Dic. como lo interpreto

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2007-03-23 16:34:21 GMT)
--------------------------------------------------

Ocurrencia con RR... sorry soy terrible con el teclado!:)

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Jacqueline Carrera: no existe la palabra acurencia en el diccionario de la RAE
10 hrs
  -> Jacqueline, Si tienes diccionario Juridico Wiley's Eng. Span. pagina 212 pudes encontrar la palabra. No la vas a encontrar en dicc. de Negocios o regulares. Es un termino que yo he eschucho decir a los abogados cuando estoy interpretando. Ver nota.

agree  Zaida Machuca Inostroza: acurencia no existe, Carmen se equivocó al escribirla, pero yo entendí lo que quería decir, así igualmente la apoyo
14 hrs
  -> Gracias, me di cuenta esta tarde. :):)