KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Equity recommendations

Spanish translation: recomendaciones para la participación en el capital


13:29 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Equity recommendations
Equity recommendations for 2007

Contexto: Como título, alguien me puede echar una mano porfavor???

Thnks!
Marina Nogales
Spain
Spanish translation:recomendaciones para la participación en el capital
Explanation:
my sugg.
Selected response from:

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2recomendaciones bursátiles
Actavano
3 +3recomendaciones para la participación en el capital
Herminia Herrándiz Espuny
4 +2recomendaciones sobre activos financierosjuanjomendi
4recomenaciones sobre equidad
Maria Elena Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
equity recommendations
recomendaciones para la participación en el capital


Explanation:
my sugg.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maryán López: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=equ...
47 mins
  -> gcs maria angeles ^_^

agree  María Salaberry
1 hr
  -> gcs María ^_^

agree  MikeGarcia: O patrimoniales....vale.-
4 hrs
  -> gcs Miguel ^_^

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
equity recommendations
recomenaciones sobre equidad


Explanation:
PSI | Home... organizará una reunión destinada a elaborar estrategias sobre la Reforma de las Naciones Unidas en curso y las recomendaciones sobre Equidad de Género. ...
www.world-psi.org/noticias/ - 113k - En caché - Páginas similares

[PDF] Equidad y saludFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
recomendaciones sobre equidad que inun-. dan el campo de la salud en los últimos. años. Una revisión de las resoluciones de ...
www.sap.org.ar/staticfiles/archivos/2001/arch01_3/253.pdf - Páginas similares

[PDF] 42nd DIRECTING COUNCILFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
práctica para implementar las recomendaciones sobre equidad que inundan el campo de la. salud en los últimos años. Una revisión de las resoluciones de ...
www.ops-oms.org/spanish/gov/cd/cd42_SR8-s.pdf - Páginas similares

[PDF] Una mirada desde las perspectivas de género y de equidadFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
observa en la práctica para implementar las recomendaciones sobre equidad que. inundan el campo social en los últimos años. Así, algunas definiciones son: ...
www.presupuestoygenero.net/unfpa2/documentos/unfpa2.pdf - Páginas similares

[PDF] s. RECURSOS HUMANOS Y TECNOLÓGICOS 5.1 Recursos humanos 5.1.1 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
la misma incluye 13 recomendaciones sobre equidad y acceso, papel del Estado, fmanciamiento,. comercio, relación entre los sectores público y privado, ...
www.crid.or.cr/crid/CD_Inversion/pdf/spa/doc9654/doc9654-5.... - Páginas similares


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equity recommendations
recomendaciones bursátiles


Explanation:
Recomendaciones bursátiles, debate recurrente - CincoDias.comCincoDías.com, referencia para seguir en internet la actualidad económica, los mercados bursátiles, las empresas y las finanzas personales.
www.cincodias.com/.../Recomendaciones/bursatiles/debate/rec...

http://www.proz.com/kudoz/663814

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 51

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Vale, sin más contexto...
3 hrs
  -> Gracias Miguel

agree  glaster
5 hrs
  -> Gracias Gerardo

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
equity recommendations
recomendaciones sobre activos financieros


Explanation:
Equity es un término utilizado para referirse a cualquier activo financiero entre los que están la renta variable, las acciones, ...

juanjomendi
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: También vale, hace falta más contexto...
3 hrs

agree  Maria Garcia
4 hrs