KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

market evaluation

Spanish translation: evaluación de mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:market evaluation
Spanish translation:evaluación de mercado
Entered by: Sergio Gaymer

16:00 Mar 24, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: market evaluation
context: the trend of our market evaluation
Marina Nogales
Spain
evaluación de mercado
Explanation:
:)
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7evaluación de mercado
Sergio Gaymer
5 +6Evaluación de mercado
Ana Brassara
4análisis de mercado
Maryán López


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
evaluación de mercado


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 102
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
1 min
  -> gracias Xenia

agree  Maria Elena Martinez
41 mins
  -> gracias María

agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Gracias Lydia

agree  Ana Maria Bustos K.
1 hr
  -> gracias Ana Maria

agree  Marina56: OK
1 hr
  -> gracias Marina

agree  MikeGarcia: O percepción...
2 hrs
  -> gracias Miguel

agree  Maria Garcia
4 hrs
  -> gracias Maria

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Evaluación de mercado


Explanation:
ODELO DE EVALUACION DE MERCADO: UNA ALTERNATIVA PARA DECISIONES ...
En el presente trabajo se analizan los conceptos de mercado potencial y mercado global como base para decisiones estratégicas de mercado con perspectivas de ...
www.gestiopolis.com/Canales4/ger/modeva.htm - 126k - En caché - Páginas similares
Modelo de evaluación de Mercado: Una alternativa para decisiones ...
Modelo de evaluación de Mercado: Una alternativa para decisiones de negocios. Resumen; Introducción; Mercado Potencial y Mercado Global ...
www.monografias.com/trabajos19/evaluacion-mercado/evaluacio... - 49k - En caché - Páginas similares
Industrial Data - <B>Modelo de evaluación de mercado</B>: <B ...
Modelo de evaluación de mercado: Herramienta para decisiones de negocios. Market evaluation model: tool for business decisions. José Porlles Loarte1; ...
www.scielo.org.pe/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1810-9... - 33k - En caché - Páginas similares
[PDF]
Modelo de evaluación de mercado: Herramienta para decisiones de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Evaluación de Mercado: Una Alternativa para Decisiones de Negocios”, un trabajo inicialmente formulado y publi-. cado en Internet por Monografías.com en ...
www.scielo.org.pe/pdf/id/v9n1/a05v9n1.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.scielo.org.pe ]

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 282
Notes to answerer
Asker: Muchisimas gracias,.... es lo que me esperaba pero queria estar segura!!!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr

agree  Victoria Frazier
1 hr

agree  Ana Maria Bustos K.
1 hr

agree  Marina56: ok
1 hr

agree  MikeGarcia: O percepción...
2 hrs

agree  V V
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
análisis de mercado


Explanation:
Para darte otra idea

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): hecdan