KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

escalation procedures

Spanish translation: prodedimientos escalonados (nota)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:escalation procedures
Spanish translation:prodedimientos escalonados (nota)
Entered by: CarmenHaydee

16:47 Mar 25, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / recomendaciones de auditoría
English term or phrase: escalation procedures
En las recomendaciones de una auditoría para corregir deficiencias de gestión:

- clearer escalation procedures for when exception are to be given to management
xxxAnne Lombard
prodedimientos escalonados (nota)
Explanation:
en orden de ascendente por prioridad o importancia durante el proceso de investigacion
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4procedimientos de escalación
Xenia Wong
5prodedimientos escalonados (nota)
CarmenHaydee
4procedimientos de direccionamiento
Giovanni Rengifo
4procedimientos progresivos/de los progresos o procedimientos escalonados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
procedimientos de escalación


Explanation:
[PDF]
INSTITUTO MEXICANO DEL PETRÓLEO BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
procedimientos de escalación de reportes. El personal autorizado del IMP tiene la ... consentimiento de la gerencia); utilizar registros contables precisos; ...
www.imp.mx/convocatorias06/comunicaciones.pdf - Similar pages
[DOC]
1.- O B J E T O
File Format: Microsoft Word - View as HTML
ORGANIGRAMA DEL GRUPO; PROCEDIMIENTOS DE ESCALACIÓN ... doble contabilidad y transacciones indebidas, como asientos contables, falsificados, ...
www.migracion.gob.mx/paginas/licitaciones/bases01903.doc - Similar pages
[PDF]
BASES PARA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
File Format: PDF/Adobe Acrobat
consentimiento de la gerencia); utilizar registros contables precisos; ... de emergencia y procedimientos de escalación para resolver la terminación ...
www.banobras.gob.mx/NR/rdonlyres/927169E5-95BB-44EF-9FF7-52... - Similar pages
[PDF]
Guía del usuario
File Format: PDF/Adobe Acrobat
detalles de cada parte, como los códigos contables y de presupuesto, el ... Puede establecer procedimientos de escalación que desea que se hagan ...
www.bmc.com/supportu/documents/55/44/65544/65544.pdf - Similar pages

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Carcagno
7 mins
  -> Valeria, muy amable....xen :)

agree  Maria Elena Martinez
2 hrs
  -> Maria, agradecida....xen :)

agree  Katya Robledo: aunque vale la pena mencionar que "escalación" no es una palabra en español, es un anglicismo que se acepta cada vez con mayor frecuencia.
11 hrs
  -> Katya, muy amable....xen :)

agree  Maria J Fernández: o procedimientos de escalamiento
16 hrs
  -> Maria, mil gracias...xen :)

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos de direccionamiento


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
procedimientos progresivos/de los progresos o procedimientos escalonados


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
prodedimientos escalonados (nota)


Explanation:
en orden de ascendente por prioridad o importancia durante el proceso de investigacion

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias a todos