KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

thank you for banking with us

Spanish translation: Gracias por operar con nosotros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:thank you for banking with us
Spanish translation:Gracias por operar con nosotros
Entered by: Patricia Baldwin

17:43 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: thank you for banking with us
I'm translating a letter from a bank
IvanVarona
Gracias por operar con nosotros
Explanation:
Muchas gracias por elegirnos para sus transacciones bancarias
Selected response from:

Patricia Baldwin
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Gracias por operar con nosotros
Patricia Baldwin
4 +7Gracias por confiar en nuestro bancoPaula Dlp
4 +5gracias por elegirnos para sus operaciones bancarias
Caro Friszman
5 +3gracias por contratar nuestros servicios bancarios
nuno valls
4 +3gracias por permitirnos ser su banco
Marsha Wilkie
4 +1Gracias por escoger nuestros servicios bancariosxxxElChe
4 +1gracias por utilizar nuestros servicios bancarios
Maria J Fernández
4gracias por preferir nuestros servicios bancarios
Luis Javier Otoya


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
gracias por contratar nuestros servicios bancarios


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: Ja ja, por 1ª vez voy a agree con todos
7 mins
  -> gracias!

agree  Lorena Baudo: I agree
7 mins
  -> gracias!

agree  Ana Maria Bustos K.
19 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Gracias por operar con nosotros


Explanation:
Muchas gracias por elegirnos para sus transacciones bancarias

Patricia Baldwin
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
6 mins
  -> Gracias!

agree  Elizabeth Ardans
12 mins
  -> Muchas Gracias!

agree  Ana Maria Bustos K.
17 mins
  -> Hola y gracias

agree  María Luisa Feely: me gusta
18 mins
  -> Muchas Gracias!

agree  Egmont
40 mins
  -> Gracias!

agree  Mercedes L.
59 mins
  -> Muchas Gracias!

agree  Marcela Russo
1 hr
  -> Muchas Gracias!

agree  kironne
2 hrs
  -> Muchas Gracias!

agree  MikeGarcia
15 hrs
  -> Hola y Muchas Gracias!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Gracias por confiar en nuestro banco


Explanation:
other suggestion...

Paula Dlp
Australia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
5 mins

agree  merch: Si, es una frase muy usada por bancos (al menos aqui en Mexico)
12 mins

agree  Ana Maria Bustos K.
17 mins

agree  patricia scott: Es la frase habitual.
42 mins

agree  David Cahill
1 hr

agree  Cor Stephan van Eijden: Es la expresión formal que emplean los bancos.
3 hrs

agree  MikeGarcia
15 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
gracias por elegirnos para sus operaciones bancarias


Explanation:
Una idea..

Caro Friszman
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
5 mins
  -> Muchas gracias

agree  Satto (Roberto)
8 mins
  -> Muchas gracias, Roberto

agree  VRN
14 mins
  -> Muchas gracias

agree  Ana Maria Bustos K.
18 mins
  -> Muchas gracias, Ana María

agree  MikeGarcia
15 hrs
  -> Muchas gracias, Miguel

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
gracias por permitirnos ser su banco


Explanation:
Otra opción.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Rosich Andreu
6 mins
  -> Gracias, María.

agree  Lydia De Jorge: as close as you can get to the original.
57 mins
  -> Thank you, Lydia, thats what I thought.

agree  MikeGarcia
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
gracias por utilizar nuestros servicios bancarios


Explanation:
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Javier Otoya
22 mins
  -> Gracias ljo!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
gracias por preferir nuestros servicios bancarios


Explanation:
Evidentemente hay mil formas de decirlo. ¡Suerte!

Luis Javier Otoya
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Gracias por escoger nuestros servicios bancarios


Explanation:
...ahora saque numero y sientese.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
10 hrs