KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

statement cycle.

Spanish translation: desde su último extracto de cuenta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:statement cycle.
Spanish translation:desde su último extracto de cuenta
Entered by: Mariela Eula

03:44 Mar 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: statement cycle.
There has been no payment received since your last statement cycle.

ciclo de su estado financiero?
Mariela Eula
Argentina
desde la última periodificación de su extracto de cuenta o estado financiero
Explanation:
También y más sencillo:

desde su último extracto de cuenta.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Mil gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5período de su estado financiero
Gerardo Noriega Rivero
4desde la última periodificación de su extracto de cuenta o estado financiero
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
período de su estado financiero


Explanation:
Se refiere al período que va de una fecha de corte delñ estado financiero a la siguiente.

Gerardo Noriega Rivero
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desde la última periodificación de su extracto de cuenta o estado financiero


Explanation:
También y más sencillo:

desde su último extracto de cuenta.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Mil gracias!