KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Real money customers

Spanish translation: clientes que apuestan con dinero real


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Real money customers
Spanish translation:clientes que apuestan con dinero real
Entered by: Nuria Díaz Quero

20:13 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Real money customers
"XXXX reports that it now has 3.6 million members playing at its
websites, and a 35 percent increase in real money customers in Q4 2006."
Nuria Díaz Quero
Spain
clientes que apuestan con dinero real
Explanation:
Si es un sitio Web de apuestas, puedes apostar con una cuenta de dinero fictio, o con una cuenta de dinero real.
Los sitios hacen dinero con los clientes que apuestan con dinero real porque funcionan como un banco que no paga interés sobre el dinero que mantienen en las cuentas de los usuarios.
Las cuentas de dinero fictio son publicitarias.
Selected response from:

glaster
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1clientes que apuestan con dinero realglaster
5clientes que apuestan fuerte
Alfredo Tanús
4clientes con dinero legítimo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4clientes con dinero en metálicoValeria Carcagno
4clientes con apuestas fuertes / grandes / sustanciales
Xenia Wong


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
real money customers
clientes que apuestan fuerte


Explanation:
También podrías utilizar "clientes que juegan fuerte", pero tratándose de sitios de juego creo que mi primer sugerencia es adecuada.

El uso de "real money" aquí significa que no están apostando pequeñas sumas de dinero.

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 194

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rodarte: I think "serious money" is the one you're talking about
17 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
real money customers
clientes con apuestas fuertes / grandes / sustanciales


Explanation:
Sug. según contexto.

Xenia Wong
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 842

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
real money customers
clientes que apuestan con dinero real


Explanation:
Si es un sitio Web de apuestas, puedes apostar con una cuenta de dinero fictio, o con una cuenta de dinero real.
Los sitios hacen dinero con los clientes que apuestan con dinero real porque funcionan como un banco que no paga interés sobre el dinero que mantienen en las cuentas de los usuarios.
Las cuentas de dinero fictio son publicitarias.

glaster
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
21 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
real money customers
clientes con dinero en metálico


Explanation:
'

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-04-01 20:29:16 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.desafiame.es/aboutUs.do;jsessionid=B53DA1D71D4D3A...
Why Play For Real Money - Click Here ... Dinero en Metálico. Nuestros jugadores se encuentran esparcidos por más de 130 países en todo el mundo y nuestro ...
www.desafiame.es/aboutUs.do;jsessionid=B53DA1D71D4D3AC51FE5... - 21k –

http://eadministracion.blogspot.com/2007/03/el-fin-del-diner...
Con estas premisas, parece evidente que el fin del dinero en metálico está cerca y que ya no es necesesario cambiar casi nada de dinero de euros a dólares, ...
eadministracion.blogspot.com/2007/03/el-fin-del-dinero-en-metlico.html - 84k –

http://www.valista.com/espanol/market.shtml
Sustitución del dinero en metálico El dinero en metálico es cada vez más incómodo para las transacciones físicas debido a los siguientes factores: ...
www.valista.com/espanol/market.shtml - 38k -

http://www.europoker.net/es
EuroPoker.net proporciona juegos y torneos de poker gratuitos online. ... en dinero real y por ello no podrán ser canjeados por dinero en metálico. ...

http://www.alazarenuruguay.com/index.php?a=2007&m=03&p=poker...
Resultados de todos los juegos de azar en Uruguay y mucho más... ... Mientras que el objetivo en las partidas con dinero en metálico es maximizar sus ...
www.alazarenuruguay.com/index.php?a=2007&m=03&p=poker.php - 18k –

http://www.juegoenlinea.net/casinosonline.html
Juego En Línea le garantiza la honestidad y confiabilidad de todos los casinos ... Le recomendamos que practique antes de apostar con su dinero en metálico ...
www.juegoenlinea.net/casinosonline.html - 78k -


Valeria Carcagno
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 25

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
real money customers
clientes con dinero legítimo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007