KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

A-T-M withdrawal reversal

Spanish translation: anulación/retrocesión de apunte de retirada/disposición (de fondos) en el cajero automático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:A-T-M withdrawal reversal
Spanish translation:anulación/retrocesión de apunte de retirada/disposición (de fondos) en el cajero automático
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

07:54 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: A-T-M withdrawal reversal
An A-T-M withdrawal reversal in the amount of..

Una revocación de retiro de cajero automático por un monto de..??

Mi dificultad de traducción reside en la palabra reversal.
Es revocación en este contexto, o rechazo?

Gracias.
M.
Mariela Eula
Argentina
anulación/retrocesión de apunte de retirada/disposición (de fondos) en el cajero automático
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2anulación/retrocesión de apunte de retirada/disposición (de fondos) en el cajero automático
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cancelación de disposición de efectivo en cajero automático
Maria J Fernández
4revocación de retiro/retirada de dinero en cajero automático
Maria Elena Martinez


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
a-t-m withdrawal reversal
anulación/retrocesión de apunte de retirada/disposición (de fondos) en el cajero automático


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Cancelación, etc., same comment as before.-///Saaale el sol, el sol saaale para todos.....
5 hrs
  -> Hola Miguel... ya empieza a salir el sol...

agree  hecdan: anulación de la extracción en el cajero automático
8 hrs
  -> Gracias hecdan

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a-t-m withdrawal reversal
revocación de retiro/retirada de dinero en cajero automático


Explanation:
Casino.Net - Revocar retirada de dineroSi solicitó un retiro de dinero, puede revocarlo para recibir crédito ... La revocación devolverá instantáneamente los créditos a su cuenta WebDollar. ...
www.casino.net/es/help/withdrawals/reverse.htm

[PDF] Compendio de Normas FinancierasFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
transacciones y operaciones, ingreso y retiro de dinero del sistema, como también ... IX SUSPENSION O REVOCACION DE LA AUTORIZACION PARA EMISION DE TARJETAS ...
www.bcentral.cl/esp/normativa/financieras/pdf/CapIIIJ3.pdf - Páginas similares

[PDF] 664-06-980326 - Incorpora Capítulo III.J.3 al Compendio de Normas ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ingreso y retiro de dinero del sistema, como también los saldos globales asociados ... del Banco Central, la suspensión o revocación de la autorización para ...
www.bcentral.cl/esp/normativa/acuerdos/pdf/664-06-980326.pd... - Páginas similares

[PDF] Acuerdo para Tarjetahabiente de MiCash Visa PrepagadaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Revocación, Expiración, o Devolución de la Tarjeta MiCash Visa Prepagada. ... Algunos establecimientos permiten transacciones de retiro de dinero. ...
www.micashcard.com/img/es/cardholder_agreement_micash_visa....


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a-t-m withdrawal reversal
cancelación de disposición de efectivo en cajero automático


Explanation:
por un importe de...
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23