KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Balance Transfer Reversal

Spanish translation: anulación/retrocesión de apunte de transferencia de saldos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Balance Transfer Reversal
Spanish translation:anulación/retrocesión de apunte de transferencia de saldos
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:09 Apr 3, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Balance Transfer Reversal
A Balance Transfer Reversal in the amount of...

Sigue mi duda sobre la palabra Reversal....Revocación?
Any help?
Gracias. M.
Mariela Eula
Argentina
anulación/retrocesión de apunte de transferencia de saldos
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1anulación/retrocesión de apunte de transferencia de saldos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cancelación de la transferencia de saldo
Maria J Fernández


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
balance transfer reversal
anulación/retrocesión de apunte de transferencia de saldos


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Reversión, revocación...pero por qué "apunte"?? Don't catch it, Marge, sorry.-///No!!! No obvies nada, que aún tienes que tatuarte y pintarte...que
5 hrs
  -> Lo de "apunte" viene porque me imagino que será un apunte contable de retrocesión o anulación... Pero, vamos, se puede obviar.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
balance transfer reversal
cancelación de la transferencia de saldo


Explanation:
por un importe de ....
:-)

Maria J Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23