KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Target balance transfer

Spanish translation: base de transferencia.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Target balance transfer
Spanish translation:base de transferencia.
Entered by: Mariela Eula

07:36 Apr 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: Target balance transfer
A Target balance transfer in the amount of...

Mi duda versa sobre la palabra Target : transferencia de saldo ...??

Gracias
M.
Mariela Eula
Argentina
base de transferencia.
Explanation:
La transferencia es activada al alcanzar un saldo predeterminado en la cuenta. El saldo predeterminado es el "target balance". Común en los sistemas financieros para optimizar el uso de fondos, o flujo de caja.

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-04-06 03:00:09 GMT)
--------------------------------------------------

El saldo pedeterminado es la base o "target balance"
Selected response from:

A. Patricia Pedraza
Colombia
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1base de transferencia.
A. Patricia Pedraza
4 +1el objetivo en materia de /traspaso/transferencia/de saldos....
MikeGarcia
5Transferencia de saldos (como bien tudices) or estrategia de transferencia de saldos/o balance
CarmenHaydee
3Transferencia de Saldo objetivo/que se pretende obtener.castillo138


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
target balance transfer
Transferencia de saldos (como bien tudices) or estrategia de transferencia de saldos/o balance


Explanation:
target= estrategia si quieres enfatizar "target" pero como lo pensaste tambien.
target= puede ser meta
meta para la trans...
Saludos!

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
target balance transfer
el objetivo en materia de /traspaso/transferencia/de saldos....


Explanation:
Otra forma de decirlo.....

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott
50 mins
  -> Thanks, Patricia.- Seems Serena is making a real comeback, finally....

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
target balance transfer
base de transferencia.


Explanation:
La transferencia es activada al alcanzar un saldo predeterminado en la cuenta. El saldo predeterminado es el "target balance". Común en los sistemas financieros para optimizar el uso de fondos, o flujo de caja.

--------------------------------------------------
Note added at 19 hrs (2007-04-06 03:00:09 GMT)
--------------------------------------------------

El saldo pedeterminado es la base o "target balance"

A. Patricia Pedraza
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
11 hrs
  -> Gracias Armando

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
target balance transfer
Transferencia de Saldo objetivo/que se pretende obtener.


Explanation:
Puede ser la cantidad objectivo que la persona desea transferir.

castillo138
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish