KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

having passed the audit

Spanish translation: por haber pasado la auditoría (con éxito)


16:29 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / auditoría
English term or phrase: having passed the audit
XXX was congratulated on having passed the audit.
xxxAnne Lombard
Spanish translation:por haber pasado la auditoría (con éxito)
Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2007-04-05 11:00:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9por haber pasado la auditoría (con éxito)
Cecilia Della Croce
5 +1por haber aprobado la auditoríaAlicia Villegas
5obtener la aprobacion de la auditoría
Cynthia Zuberbuhler
5habiendo sido aprobado por la auditoría
MARIA GUSTAFSON


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
obtener la aprobacion de la auditoría


Explanation:
Documentar; Evaluar el diseño; Probar; Remediar; Volver a probar; Obtener la aprobación de la auditoria independiente. P: ¿Considera que la SOX disminuirá ...
www.sun.com/emrkt/boardroom/newsletter/spain/0305leadingvis... - 23k - En caché - Páginas similares


Mayo, 2006. Obtuvimos la aprobación de la auditoría de mantenimiento de la NORMA ISO 9001/2000. Condiciones de uso Contáctenos A UTC Fire & Security Company ...
www.kidde.com.ar/ - 12k - En caché - Páginas similares



Cynthia Zuberbuhler
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
por haber aprobado la auditoría


Explanation:
la colocación que he visto habitualmente para auditoría es "aprobación"

Alicia Villegas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Villarroel
2 days21 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
habiendo sido aprobado por la auditoría


Explanation:
Es la auditoría la que aprueba

Example sentence(s):
  • M. Webster
MARIA GUSTAFSON
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
por haber pasado la auditoría (con éxito)


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 18 hrs (2007-04-05 11:00:29 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Fabrega R.
0 min
  -> gracias, Fernando

agree  BristolTEc
1 min
  -> gracias y saludos

agree  V V
1 min
  -> gracias, VV

agree  Tradjur
8 mins
  -> gracias y saludos

agree  Victoria Frazier
31 mins
  -> gracias, Victoria

agree  Alfredo Tanús
37 mins
  -> gracias, Alfredo

agree  Michael Torhan
8 hrs
  -> gracias, Michael

agree  MikeGarcia
17 hrs
  -> gracias, Miguel

agree  alexfromsd
19 hrs
  -> gracias, Alex