KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

SGS audit

Spanish translation: auditoría independiente de SGS


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:independent SGS audit
Spanish translation:auditoría independiente de SGS
Entered by: Monika Jakacka Márquez

16:32 Apr 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general) / auditoría
English term or phrase: SGS audit
All delegations must undergo an independent SGS audit.
xxxAnne Lombard
auditoría independiente de SGS (firma auditora independiente)
Explanation:
SALUD LABORAL Grupo: esp.charla.politica ... a una auditoría ambiental para conocer el estado de sus sistemas de aire acondicionado.
La mayoría descubre que está incumpliendo la normativa sobre higiene en el trabajo.
Según los datos de SGS -la única firma auditora independiente ...
2 ago 1998 por Leon - 1 mensaje - 1 autor
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1auitoría por la SGS o a través de la SGS
BristolTEc
4 +1auditoría independiente de SGS (firma auditora independiente)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1Auditoría SGS
Fernando Fabrega R.


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sgs audit
Auditoría SGS


Explanation:
Suerte

Fernando Fabrega R.
Panama
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Satto (Roberto)
7 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
sgs audit
auitoría por la SGS o a través de la SGS


Explanation:
SGS es una compañía verificadora que hace auditorías.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-04-04 16:39:09 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes poner "auditoría a realizarse por la SGS" o "auditoría por parte de la SGS".

Tu entiendes sin duda la idea.

BristolTEc
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
27 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sgs audit
auditoría independiente de SGS (firma auditora independiente)


Explanation:
SALUD LABORAL Grupo: esp.charla.politica ... a una auditoría ambiental para conocer el estado de sus sistemas de aire acondicionado.
La mayoría descubre que está incumpliendo la normativa sobre higiene en el trabajo.
Según los datos de SGS -la única firma auditora independiente ...
2 ago 1998 por Leon - 1 mensaje - 1 autor


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2007
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alfredo Tanús
25 mins
  -> Gracias Alfredo