KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

convertible perpetual preferred stock

Spanish translation: acciones preferidas convertibles vitalicias


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:convertible perpetual preferred stock
Spanish translation:acciones preferidas convertibles vitalicias
Entered by: InGoodSpanish

21:21 Apr 9, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Finance (general)
English term or phrase: convertible perpetual preferred stock
$0.3125 per share of FCX’s common stock, $13.75 per share of FCX’s 5½ percent convertible perpetual preferred stock
InGoodSpanish
acciones preferidas convertibles vitalicias
Explanation:
preferred stock =acciones preferidas (en Economía, acciones en las cuales sus propietarios tienen derechos de dividendos y repartición de bienes al desmantelar una empresa)
Convertible=Es un valor que puede ser convertido en otros valores. Por ejemplo, tenemos bonos, acciones preferentes, warrants y algunos acuerdos swap.
Suerte!
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1acciones preferidas convertibles perpetuas
Frances Lake
3 +1acciones preferidas convertibles vitalicias
Marisol Sahagun


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
acciones preferidas convertibles perpetuas


Explanation:
my humble suggestion

Frances Lake
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
acciones preferidas convertibles vitalicias


Explanation:
preferred stock =acciones preferidas (en Economía, acciones en las cuales sus propietarios tienen derechos de dividendos y repartición de bienes al desmantelar una empresa)
Convertible=Es un valor que puede ser convertido en otros valores. Por ejemplo, tenemos bonos, acciones preferentes, warrants y algunos acuerdos swap.
Suerte!



    Reference: http://www.spanish-translator-services.com/espanol/diccionar...
Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
11 hrs
  -> Gracias Miguel!