KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Vacation Buy Cash Out

Spanish translation: pago de vacaciones (no disfrutadas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Vacation Buy Cash Out
Spanish translation:pago de vacaciones (no disfrutadas)
Entered by: Actavano

00:08 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / nóminas, salarios
English term or phrase: Vacation Buy Cash Out
En la traducción de una nómina de una persona de Minnesota aparecen varios términos en el desglose, que no aparecen normalmente en las nóminas de otros países. Dentro del apartado "Hours & Earnings" aparece esta expresión. No termino de entender el significado de "Cash Out"
Jose Morago
Spain
pago de vacaciones (no disfrutadas)
Explanation:
PAGO DE VACACIONES. Formalmente existe la prohibición de sustituir los días a que tienen derecho los trabajadores para disfrutar de vacaciones, ...
www.todito.com/paginas/contenido/fc06202001/nt9386.html

Vacation Pay Out, Unless the employment contract specifies otherwise, unused vacation is eligible for payment as well. These payments are usually based on ...
www.policy.ilstu.edu/policydocs/payout.htm
Selected response from:

Actavano
Dominican Republic
Grading comment
Me parece una respuesta muy acertada. Gracias por la ayuda; estaba desconcertado.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pago de vacaciones (no disfrutadas)
Actavano
4Compra de las vacaciones (por la empresa)Andrea Moreno


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vacation buy cash out
pago de vacaciones (no disfrutadas)


Explanation:
PAGO DE VACACIONES. Formalmente existe la prohibición de sustituir los días a que tienen derecho los trabajadores para disfrutar de vacaciones, ...
www.todito.com/paginas/contenido/fc06202001/nt9386.html

Vacation Pay Out, Unless the employment contract specifies otherwise, unused vacation is eligible for payment as well. These payments are usually based on ...
www.policy.ilstu.edu/policydocs/payout.htm

Actavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 51
Grading comment
Me parece una respuesta muy acertada. Gracias por la ayuda; estaba desconcertado.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes L.: Exacto. Pago de vacaciones no gozadas.
12 hrs
  -> Gracias Sedecrem

agree  CarmenHaydee
22 hrs
  -> Gracias CarmenHaydee

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vacation buy cash out
Compra de las vacaciones (por la empresa)


Explanation:
En algunos países (como en Brasil) por ejemplo un empleado puede "vender" parte de sus vacaciones a la empresa. En España eso no esta permitido, pero existe y comúnmente se utiliza ese término

Andrea Moreno
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16