KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

Wellness Reimbursement

Spanish translation: reembolso por gastos en bienestar general


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Wellness Reimbursement
Spanish translation:reembolso por gastos en bienestar general
Entered by: Florencia Di Bello

00:13 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / nóminas, salarios
English term or phrase: Wellness Reimbursement
El término aparece en una nómina de una persona de Minnesota, en el apartado "Hours & Earnings". Supongo que hace referencia a algún reembolso por temas de tratamientos de salud, gimnasios o algo así, pero no se me ocurre un buen equivalente.
Gracias de antemano.
Esta es la última pregunta que haré del texto.
Jose Morago
Spain
reembolso por gastos en bienestar general
Explanation:
una opción...suerte
Selected response from:

Florencia Di Bello
Uruguay
Grading comment
Me parece la respuesta más adecuada para el contexto que me ofrece el documento. Gracias Florencia.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2reembolso por gastos en bienestar general
Florencia Di Bello
5reembolso por el mantenimiento de la salud or buena salud (nota)
CarmenHaydee


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
wellness reimbursement
reembolso por gastos en bienestar general


Explanation:
una opción...suerte

Florencia Di Bello
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me parece la respuesta más adecuada para el contexto que me ofrece el documento. Gracias Florencia.
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de gran .ayuda. Un saludo desde España


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Actavano
1 hr
  -> ¡Gracias, Armando!

agree  Mercedes L.
13 hrs
  -> ¡Gracias, sedecrem!

1 day8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
wellness reimbursement
reembolso por el mantenimiento de la salud or buena salud (nota)


Explanation:
Asi lo escucho yo. De esta manera las empresas pagan menos en Health care pues si los empleados hacen ejercicios y se mantienen en buena salud....ellos pagan menos :)

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16