KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

periodic payment setup fee

Spanish translation: comisión de activación de pago periódico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:periodic payment setup fee
Spanish translation:comisión de activación de pago periódico
Entered by: traductorchile

12:55 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: periodic payment setup fee
It's about a retirement plan. They are talking about distribution fees and mention for example, a Benefit Disbursement Fee and the periodic payment setup fee. There was an answer posted in Proz but I think it doesn't suit this context.
Mauricio Manzo
comisión de activación de pago periódico
Explanation:
Coincido con Juan Luis, aunque yo lo pondría de esta forma.
Selected response from:

traductorchile
Chile
Grading comment
Gracias a todos. Fueron de gran ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1comisión de activación de pago periódico
traductorchile
4cuota inicial/de puesta en marcha del pago periódicoJuan Luis
4pago periódico /del honorario/de la comisión/por estructuración/constitución/organización (del siste
MikeGarcia


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago periódico /del honorario/de la comisión/por estructuración/constitución/organización (del siste


Explanation:
"...ma".-

Eso parece, dado el contexto de un plan de pensiones.
Ver "setup1" en el Alcaraz Varó Hughes Financiero, pág. 620.-

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2007-06-28 13:06:52 GMT)
--------------------------------------------------

Typo:"...ma)".-

MikeGarcia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1132

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cuota inicial/de puesta en marcha del pago periódico


Explanation:
Espero que te ayude

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2007-06-28 14:32:52 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que es la cuota inicial que te cobran cuando reclamas empezar a cobrar mensualmente tu plan de pensiones

) Cuota: Valor del pago periódico al que se obliga el deudor. ... e) El valor de la cuota inicial, su forma y plazo de pago, o la constancia de haber sido ...
http://www.ccneiva.org/imagenes/File/registro/CIRCULARN10DE2...

Juan Luis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 32

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
comisión de activación de pago periódico


Explanation:
Coincido con Juan Luis, aunque yo lo pondría de esta forma.

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias a todos. Fueron de gran ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gonzalo Tutusaus
4 days
  -> Gracias Gonzalo por tu comentario