KudoZ home » English to Spanish » Finance (general)

returns for frozen Chilean exported products

Spanish translation: el retorno total de las exportaciones de productos chilenos congelados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:returns for frozen Chilean exported products
Spanish translation:el retorno total de las exportaciones de productos chilenos congelados
Entered by: Adriana de Groote

18:58 Jun 28, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general)
English term or phrase: returns for frozen Chilean exported products
Moreover, 18.9% of the total returns for frozen Chilean exported products were from Japan; and 13.7% of fresh refrigerated products came from the extraction sector.
xxxsiribaldo
el retorno total de las exportaciones de productos chilenos congelados
Explanation:
Una opción
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2el retorno total de las exportaciones de productos chilenos congelados
Adriana de Groote
4 +1el 18.9% del rendimiento total de los productos congelados de exportación chilenosVictoria Frazier
4ingresos por productos congelados chilenos exportados
Noni Gilbert


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
returns for frozen chilean exported products
el retorno total de las exportaciones de productos chilenos congelados


Explanation:
Una opción

Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 374

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert Copeland
4 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  René Cofré Baeza
51 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
returns for frozen chilean exported products
ingresos por productos congelados chilenos exportados


Explanation:
No sé si Adriana estamos diciendo lo mismo.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2007-06-28 19:19:08 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, quise decir: "No sé si Adriana y yo estamos diciendo lo mismo".

Noni Gilbert
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
returns for frozen chilean exported products
el 18.9% del rendimiento total de los productos congelados de exportación chilenos


Explanation:
Return = rendimiento (de la inversión), Dictionary of Business.

Rendimiento - interés compuesto: Rendimiento total de su inversión después de impuestos, compuesto anualmente. Rendimiento - interés simple: Rendimiento ...
www.dinkytown.net/java/SPInvestmentReturn.html - 25k

UU. y los rendimientos efectivos expresados en dos monedas refleja el efecto que los tipos de cambio de divisas pueden ejercer en el rendimiento total de la ...
ftp://ftp.fao.org/unfao/bodies/FC/FC113/J7457S.doc

Victoria Frazier
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 78

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jacqueline Carrera: que tal si cambiamos un poco el orden "productos chilenos congelados para exportación"
17 hrs
  -> Gracias Jacqueline! - Victoria